Desde:
29/10/2020
OFF:
8 Hor
Mensaje de: CAYMAN Hora: 23/06/2026 19:22:30
tendremos la quinta mensual verde ?
tendremos la quinta mensual verde ?
No lo sé Cayman pero incluso nos podrían mandar otra vez a los 39 y no perdería la directriz alcista. El fondo alcista de mínimos crecientes es muy potente. Pero ya ves como acabará esta figura: rompiendo por arriba y superando el 54, pero nos puede el ansia, el ansia viva y no es lugar para impacientes.

(1)
2
Mensaje de: JASA Hora: 23/06/2026 16:54:01
Si es que los videos esos de YouTube tienen razón. Será un blanco o negro y todo se encomienda al re..........
Si es que los videos esos de YouTube tienen razón. Será un blanco o negro y todo se encomienda al re..........
Yo también Jasa. De todas formas en ese vídeo, al menos el que he visto esta mañana subido a este foro esta mañana, aún habla de fondos bajistas ingleses y litigios pendientes como amenazas potenciales, cuando ya no hay ahora fondos bajistas ingleses ( al menos que superen el 0"50% ) como los que nombra y grandes litigios a resolver. En esto su información está algo desfasada.
2
Mensaje de: CAYMAN Hora: 22/06/2026 21:11:23
Nosotros aquí quejandonos por perder unos miles de € y elon musk hoy pierde 100.000 millones
Nosotros aquí quejandonos por perder unos miles de € y elon musk hoy pierde 100.000 millones
Pero la camisa no , Cayman.
4
Mensaje de: Nadal2 Hora: 22/06/2026 17:39:55
A este todavía le quedan 6 meses como la fruta para madurar... Con la autocartera si pueden comprar ..........
A este todavía le quedan 6 meses como la fruta para madurar... Con la autocartera si pueden comprar ..........
Nadie puede conocer el futuro Nadal. Es mi modesta opinión. Sigo pensando que tras los resultados del primer semestre, su presentación, puede haber tirón hacia arriba.

(1)
3
Mensaje de: Nadal2 Hora: 22/06/2026 17:39:55
A este todavía le quedan 6 meses como la fruta para madurar... Con la autocartera si pueden comprar ..........
A este todavía le quedan 6 meses como la fruta para madurar... Con la autocartera si pueden comprar ..........
No, en mes y medio se conocerán los resultados del primer semestre y puede haber un buen tirón hacia arriba. Y que a algunos los coja tumbados en la arena, también.
3
Mensaje de: CAYMAN Hora: 21/06/2026 18:36:45
dos semanas sin apenas cuerpo de vela a ver que nos trae la proxima semana
dos semanas sin apenas cuerpo de vela a ver que nos trae la proxima semana
Así es Cayman, pero más pronto que tarde ya se verá reflejado en la cotización.
9
Mensaje de: Pacosan Hora: 21/06/2026 20:48:53
estamos a un paso de empezar a soñar alto
estamos a un paso de empezar a soñar alto
Coincido Pacosan. Dice un viejo proverbio alemán: el agua está , ahora solo falta que beban los caballos.
2
Mensaje de: CAYMAN Hora: 21/06/2026 18:36:45
dos semanas sin apenas cuerpo de vela a ver que nos trae la proxima semana
dos semanas sin apenas cuerpo de vela a ver que nos trae la proxima semana
Plastas como tú hacen falta en este foro Jasa, ojalá hubiera más. Estando como están con la refinanciación, negociaciones, no pueden dar una mala imagen y no la darán , aunque retoquen algo al alza la foto real. Este rango 40-50 lo doy por superado en un par de meses tirándolo largo.
9
Mensaje de: CAYMAN Hora: 21/06/2026 18:36:45
dos semanas sin apenas cuerpo de vela a ver que nos trae la proxima semana
dos semanas sin apenas cuerpo de vela a ver que nos trae la proxima semana
Gracias Cayman. Volvemos a la normalidad.
9
Rachishu utilizas un lenguaje tabernario y jamás se te había visto por este foro que, te recuerdo, es el foro de OHLA. Se acabó la ( falsa ) polémica idiomática ( al menos por mi parte ) pero si te dignas en hacer una aportación sobre la empresa será siempre bienvenida.
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

