Desde:
24/04/2020
OFF:
47 Min
Mensaje de: Ana perez Hora: 27/01/2026 16:30:44
Creo que ha terminado la pesca de hoy … Mientras estaban comprando la mantenían en la parte alta tam..........
Creo que ha terminado la pesca de hoy … Mientras estaban comprando la mantenían en la parte alta tam..........
SE HONESTA CONTIGO MISMA Y PIDE AYUDA A FAMILIARES O AMIGOS PORQUE ESTAS DE ATAR. LO IMPORTANTE ES QUE NO NOS SIGAS MOLESTANDO EN ESTE FORO. NO TE HEMOS HECHO NINGUN DAÑO PARA TENER QUE SOPORTARTE CADA DIA. TE DESEO LO MEJOR EN TUS INVERSIONES Y EN TU VIDA PRIVADA.

(2)
1
Me salí hace meses aburrido y aún os sigo. La pregunta a Sisco sería que nos explicara cómo es posible que con todos esos clientes que dice captar trimestre tras trimestre y con todos esos productos nuevos híbridos que dice sacar, con la facturación que se supone tenía Indemova, con la nueva normativa, etcccccccc….SIGUE FACTURANDO PRÁCTICAMENTE LO MISMO……definitivamente es un vendehumos, además de un vende planes para estafar a los accionistas….os deseo suerte para que no palmeis lo que palmera yo en su dia
0

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

