Pre
TR
Desde:
01/11/2019
OFF:
1 Hor
Mensaje de: Burbia Hora: 25/06/2026 17:23:18
como si dicen que yo soy el presidente, tiene el mismo valor
como si dicen que yo soy el presidente, tiene el mismo valor
Exacto
1
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 25/06/2026 17:19:12
3030 por decir algo, porque cómo le pille al minisubnornal ése, está muerto
3030 por decir algo, porque cómo le pille al minisubnornal ése, está muerto

(1)
2
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 25/06/2026 17:19:12
3030 por decir algo, porque cómo le pille al minisubnornal ése, está muerto
3030 por decir algo, porque cómo le pille al minisubnornal ése, está muerto
Jajajaja

(1)
2
Mensaje de: Mininversor Hora: 25/06/2026 16:08:34
Tiene recambio. Carlos Cuerpo será otro gran presidente. Lástima que la sociedad se asemeja más a la..........
Tiene recambio. Carlos Cuerpo será otro gran presidente. Lástima que la sociedad se asemeja más a la..........
El único cambio posible, es que vuelva la democracia
4
Mensaje de: Sietefuentes Hora: 25/06/2026 17:03:53
El Congreso vota por mayoría absoluta que Sánchez se someta a una cuestión de confianza y dimita.
El Congreso vota por mayoría absoluta que Sánchez se someta a una cuestión de confianza y dimita.
A este la democracia se la pela!!
Esta por encima del congreso, de los jueces y del pueblo.
Esta por encima del congreso, de los jueces y del pueblo.
4
Mensaje de: Mininversor Hora: 25/06/2026 15:51:12
Este es un foro de fachapobres y fascistas que tienen la esperanza de que caiga el mejor gobierno de..........
Este es un foro de fachapobres y fascistas que tienen la esperanza de que caiga el mejor gobierno de..........
Y dejar de llamar fascistas a los que piensan diferente a vosotros.
Que eso sí es dictadura
Que eso sí es dictadura
9
Mensaje de: Mininversor Hora: 25/06/2026 15:51:12
Este es un foro de fachapobres y fascistas que tienen la esperanza de que caiga el mejor gobierno de..........
Este es un foro de fachapobres y fascistas que tienen la esperanza de que caiga el mejor gobierno de..........
Que una persona con un dedo de frente diga que este es el mejor gobierno de Europa, es para hacérselo mirar!!
Son una banda de ladrones y todavía hay gente que les apoya.
Supongo que te darán un subsidio
Son una banda de ladrones y todavía hay gente que les apoya.
Supongo que te darán un subsidio
9
Mensaje de: Sagitario Hora: 25/06/2026 14:47:56
Lo que se sabe lo que no se sabe = vergüenza de políticos y demás gentuza
Lo que se sabe lo que no se sabe = vergüenza de políticos y demás gentuza
Teníamos que salir a la calle a protestar.
Esto ya es insultar a los españoles!!
Y encima se ríen de nosotros.
Que asco dan
Esto ya es insultar a los españoles!!
Y encima se ríen de nosotros.
Que asco dan
1
Mensaje de: Deivid37 Hora: 25/06/2026 14:55:22
Otro sinvergüenza, tu sin que has vulnerado los derechos de todos los españoles, que nos has robado!!!
A ka cárcel, pero antes devuelve todo.
SINVERGÜENZA
A ka cárcel, pero antes devuelve todo.
SINVERGÜENZA
2
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

