Desde:
17/11/2017
OFF:
9 Hor
Pues nada, quiebra total, todos sin un duro y ellos forrados.
Esta empresa es un timo de la hostia
Esta empresa es un timo de la hostia
0
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 19/05/2025 17:30:34
No sé no sé. Yo solo me acuerdo de Urbas que tenía la de dios de proyectos y mira como está. Ojalá a..........
No sé no sé. Yo solo me acuerdo de Urbas que tenía la de dios de proyectos y mira como está. Ojalá a..........
A ver Judith, te agradezco mucho tus consejos, pero el problema es que la mayoría de los que estamos en Nyesa desde hace años perdemos el 90% de lo invertida. Están
Muy bien estás subidas pero para nosotros es como nada.
Perdemos casi todo lo invertido.
Queremos ver algo que podamos recuperar la mayoría de lo invertido.
invertido .
Gracias
Muy bien estás subidas pero para nosotros es como nada.
Perdemos casi todo lo invertido.
Queremos ver algo que podamos recuperar la mayoría de lo invertido.
invertido .
Gracias
9
Mensaje de: FACOCHERO Hora: 15/05/2025 17:33:33
Que buenos traiders soy s todos sin tener ni puta idea. Da gusto, no se porque no os ficha JP Morgan
Que buenos traiders soy s todos sin tener ni puta idea. Da gusto, no se porque no os ficha JP Morgan
Efectivamente
3
Enhorabuena a los que invirtieron muy bajo. La notoria perdemos un 90%. Espero recuperarlo antes de junilarme
0
Mensaje de: winter42 Hora: 15/05/2025 16:03:58
Van a llevarla a máximos
Van a llevarla a máximos
Que es maximos para ti chato???
1
Mensaje de: TISTO Hora: 14/05/2025 17:41:48
Yo tengo 17000 metidos y pierdo un 93%
Yo tengo 17000 metidos y pierdo un 93%
Estamos todos igual
1
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

