Desde:
16/02/2023
OFF:
11 Min
Estoy leyendo bien lo de abencys y esto parece una Telenovela madre mía....Low tu qué sabes explicame que tiene que ver ahora Abencys en todo esto que veo en un artículo que reclama 100 millones de euros a empresas del grupo Urbas
Me estoy asustando
Me estoy asustando
0
Está claro que va a por el Fondo, La adm. Concursal y ahora parece que quiere meter mano a la auditoría también jaja !
A ver si antes de irnos de vacaciones admite todo a trámite y así los saca fuera del concurso a todos jajajaja
A ver si antes de irnos de vacaciones admite todo a trámite y así los saca fuera del concurso a todos jajajaja
0
Joder va con todo Peinado...que pena que se vaya a jubilar en Septiembre
Asimismo, quiere que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) le remita «toda la documentación, correos, informes y comunicaciones relativas a la presentación Auren Kepler Kast como administración concursal de Urbas, así como el proceso seguido para su selección.
Y también, que el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) informe sobre la existencia de actuaciones de supervisión, revisión o control en relación con la firma auditora A Worldwide Audit Assurance, que fue la que se ocupó de las cuentas de Urbas de 2023.
Asimismo, quiere que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) le remita «toda la documentación, correos, informes y comunicaciones relativas a la presentación Auren Kepler Kast como administración concursal de Urbas, así como el proceso seguido para su selección.
Y también, que el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) informe sobre la existencia de actuaciones de supervisión, revisión o control en relación con la firma auditora A Worldwide Audit Assurance, que fue la que se ocupó de las cuentas de Urbas de 2023.
0
Lo que no llego a entender es porque el juez del mercantil que lleva el concurso tarda tanto en dirimir el auto una vez que tenemos ya más del 50% de aceptación de los acreedores...
Espero que no se salga por los cerrros de Úbeda y nos salga con alguna invención
Espero que no se salga por los cerrros de Úbeda y nos salga con alguna invención
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


