Desde:
20/03/2024
OFF:
7 Min
Mensaje de: jose28251 Hora: 25/06/2026 14:12:42
Saludos desde el Palacio Euskalduna, todo sigue igual. Terminando la JGA y sin novedad. Cuando tenga..........
Saludos desde el Palacio Euskalduna, todo sigue igual. Terminando la JGA y sin novedad. Cuando tenga..........
Al menos habrá habido catering y os habréis zampado alguna bandeja de canapés. ¿0 ni eso?
1
Mensaje de: jose28251 Hora: 24/06/2026 16:39:42
Yo intentaré ponerle cara, si finalmente acudo trataré de contaros lo más relevante.
Yo intentaré ponerle cara, si finalmente acudo trataré de contaros lo más relevante.
Dirán que todo marcha viento en popa y que las previsiones son muy buenas y que si patatín y que si patatán, pero la cotización como de costumbre arrastrándose. 80 ctms por debajo de los 5,40 precovid, cuando el Ibex en estos 6 años ha doblado. Siempre que compro Faes lo hago pensando que esta será la buena y que pillaré el despegue definitivo de la cotización, pero todas las veces anteriores acabé vendiendo por aburrimiento. Está vez voy a ser más terco y voy a aguantar, pero vaya tela la paciencia que hay que tener con Faes...
Ya contarás si al final vas.
Ya contarás si al final vas.
1
Mensaje de: jose28251 Hora: 17/06/2026 16:54:40
Empezamos la operación maquillaje?
Empezamos la operación maquillaje?
Más que maquillaje necesita una buena dosis de estimulantes, porque no veas lo perezosa que anda con el Ibex batiendo récords.
Esperemos que para el descuento del dividendo al menos ronde los 5€.
Esperemos que para el descuento del dividendo al menos ronde los 5€.
1
Mensaje de: jose28251 Hora: 11/06/2026 10:21:57
Vaya volumen... Alguien entiende este desinterés en una empresa que no para de crecer?
Vaya volumen... Alguien entiende este desinterés en una empresa que no para de crecer?
Lo del silencio sobre la nueva molécula le está haciendo pupa. Si sólo es un retraso y acaban anunciando cualquier día el inicio de ensayos clínicos empezará a escalar y lo normal sería que subiera mucho, porque si por PER ya está muy barata ahora con respecto a las demás farmas, con un potencial nuevo medicamento a medio plazo, estaría regalada. Pero conociendo a Faes, si el retraso se queda en fiasco lo de romper los 5,40 en los próximos meses parece una quimera.
1
Mensaje de: jose28251 Hora: 10/06/2026 11:26:16
Mariano a este paso vamos no vamos a tener para traje nuevo para la JGA, tendremos que ir con el chá..........
Mariano a este paso vamos no vamos a tener para traje nuevo para la JGA, tendremos que ir con el chá..........
El chándal de los domingos si lo complementas con una buena pajarita y unos zapatos de charol viste mucho y queda muy moderno.
2
https://www.elmundo.es/economia/empresas/2026/06/07/6a21ae1efc6c83ec6e8b456d.html
No sé si se podrá leer porque es una noticia para suscriptores. No dice nada de la nueva molécula, pero Recoder dice cosas que aunque más o menos sabidas no dejan de ser interesantes: este año se acabará con la duplicidad de gastos que en los resultados de 2025 han supuesto las adquisiciones de Sifi y Edol, la entrada en oftalmología abrirá nuevos mercados (Francia, Turquía, Rumanía), duplicar el tamaño de Faes y superar los 1000 millones de facturación en 2030 ( previsión que corroboran los resultados del primer trimestre de 2026 con un crecimiento en ventas netas del 31% y un 24% en ebitda), entrada de Akantior en el mercado USA en un futuro próximo...A ver si la cotización empieza a espabilar.
0
Creo que esta apatía del valor no se debe a los resultados, que cumplieron con creces las previsiones. Se debe a la ausencia de noticias de la nueva molécula, que se dijo en junio de 2024 que se preveía el inicio de ensayos clínicos en 2025-2026 y dos años después sigue sin saberse de ella nada de nada. Cero información en 2 años.
Estoy seguro de que si mañana anuncian el inicio de los ensayos clínicos de la tal molécula la acción empezaría a subir y no tardaría en zamparse la resistencia de los 5,40. Pero mientras no se sepa nada de ella, ese 5,40 va a pesar bastante, al menos en el corto plazo.
Estaría bueno que habiendo tardado 13 años desde la bilastina en dar con una nueva molécula, esta no superara ni los ensayos preclínicos. Cómo para despedir a toda la plantilla encargada del I D.
Estoy seguro de que si mañana anuncian el inicio de los ensayos clínicos de la tal molécula la acción empezaría a subir y no tardaría en zamparse la resistencia de los 5,40. Pero mientras no se sepa nada de ella, ese 5,40 va a pesar bastante, al menos en el corto plazo.
Estaría bueno que habiendo tardado 13 años desde la bilastina en dar con una nueva molécula, esta no superara ni los ensayos preclínicos. Cómo para despedir a toda la plantilla encargada del I D.

(1)
0
A ver si con las buenas perspectivas de lo de Irán recupera pronto los 5 €. Porque lo de romper la resistencia de los 5,40 parece muy lejano todavía. Sobre todo sin alguna noticia positiva.
0
Más nos vale que lo de la nueva molécula no se acabe quedando en nada, porque de lo contrario por muy buenos resultados que presente y tal como se está comportando capaz la veo de estar zascandileando por estos niveles otros 10 años. La madre que la parió. Tiene tela que 6 años después, y siendo ahora una empresa más grande, más internacional y con expectativas mucho mayores, esté moviéndose casi un euro por debajo de su cotización precovid.

(1)
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

