Pre
TR
Desde:
21/06/2018
MENSAJE
Avisar mensaje
Mientras tengamos cierres por arriba de las medias de 200 haciéndolas soportes se podrá soñar, nos falta alguna noticia mas
Casa vez que hacemos está vela nos tiran para abajo, esperemos que no el lunes
Otra vez debería apoyarse en medias y no perderlas en cierres para poder soñar
Justo abrió en la parte alta de la banda bollinger para romperla fuerte y romper el lateral pero nos ha cagado en la cara
Por algún lado tendrá que salir menudo dos meses de tortura
Sigo viendo un movimiento brusco, esperemos que sea al alza
Ha cerrado gap de semana pasada y mínimos en zona sma200 debería ir recuperando
Mostrar mas Graficos
-

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


