Desde:
05/04/2017
OFF:
1 Hor
El día de la junta adelantarán que los resultados del primer semestre serán buenos y algún detallito mas... nos iremos a los 30/31€ en un pis pas.
0
Mensaje de: masr66 Hora: 23/06/2026 17:21:35
Se ha girado justo en la resistencia , con mantener 22,00 ya nos vale
Se ha girado justo en la resistencia , con mantener 22,00 ya nos vale
Cuando es la Junta???
2
Mensaje de: Ibexup Hora: 23/06/2026 16:43:24
Ya casi nadie recomienda comprar y como mucho mantener... esto es lo que me gusta!!! No tardaremos en subir y la subida a los 30/31€ será en muy poco tiempo!!!
1
Mensaje de: PEUKITOS666 Hora: 23/06/2026 10:13:56
45 céntimos abajo con 85 mil acciones
45 céntimos abajo con 85 mil acciones
pufff como cansa...
1
Así es como debemos de subir... sin llamar la atención y todos los días entre un 1% y un 3%...
0
casi todas las solares subiendo y nuestro sole y grenergy subirán y mucho ademas...
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


