Desde:
19/05/2018
OFF:
3 Hor
Guarren vas a ver sumar más de 2 días seguidos.
Has pasado mucho tiempo en IAG y Sabadell.Se te ha olvidado.
Has pasado mucho tiempo en IAG y Sabadell.Se te ha olvidado.
0
Mensaje de: Descalabreitor Hora: 24/06/2026 9:15:14
Que se vuelve loca y va a por el 29 o que?
Que se vuelve loca y va a por el 29 o que?
Buenos días
Sabéis que llegará de nuevo a ese nivel.
La cuestión es si esta vez los superará... Mucha suerte!
Sabéis que llegará de nuevo a ese nivel.
La cuestión es si esta vez los superará... Mucha suerte!
1
Mensaje de: Ibex20k Hora: 24/06/2026 9:20:39
Aquí hago lo mismo que tú: invertir una parte (pequeña) de mi capital …..a la espera de que esta emp..........
Aquí hago lo mismo que tú: invertir una parte (pequeña) de mi capital …..a la espera de que esta emp..........
Desesperación,coste de oportunidad?
Verla a 7 euros?
No tengo ni esa sensación ni objetivo.
Yo he echado los reteles y ya recogeré cuando vea algo dentro.
Paciencia
Verla a 7 euros?
No tengo ni esa sensación ni objetivo.
Yo he echado los reteles y ya recogeré cuando vea algo dentro.
Paciencia
1
Mensaje de: Ibex20k Hora: 24/06/2026 9:13:28
No va a quedar ni el logo de TELEFÓNICA. Y debo decir que me parece bien.
No va a quedar ni el logo de TELEFÓNICA. Y debo decir que me parece bien.
Te fías y no te fías.
Si no lo ves claro yo me saldría en la primera oportunidad.
Telefónica tiene mucho trabajo por delante y no va a ser fácil pero a estos precios no veo ningún problema.
Si no lo ves claro yo me saldría en la primera oportunidad.
Telefónica tiene mucho trabajo por delante y no va a ser fácil pero a estos precios no veo ningún problema.
2
Mensaje de: Ibex20k Hora: 24/06/2026 9:13:28
No va a quedar ni el logo de TELEFÓNICA. Y debo decir que me parece bien.
No va a quedar ni el logo de TELEFÓNICA. Y debo decir que me parece bien.
Pues no entiendo qué haces aquí invertido!
Haztelo mirar.Cada día dices una cosa.....
Haztelo mirar.Cada día dices una cosa.....
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 23/06/2026 11:40:02
Mi idea era comprar varios paquetes, si seguía cayendo,, en espera de alguna noticia de fusión.
Mi idea era comprar varios paquetes, si seguía cayendo,, en espera de alguna noticia de fusión.
Fusión???
Será absorción, vía metálica y cromos.
Será absorción, vía metálica y cromos.
1
Mensaje de: best1975 Hora: 23/06/2026 9:25:21
Todo esta a espensas de la posible AK y de que compra o fusion hace, sin mas, ahi esta el kit de la ..........
Todo esta a espensas de la posible AK y de que compra o fusion hace, sin mas, ahi esta el kit de la ..........
No lo dudes.
3
Mensaje de: best1975 Hora: 23/06/2026 9:25:21
Todo esta a espensas de la posible AK y de que compra o fusion hace, sin mas, ahi esta el kit de la ..........
Todo esta a espensas de la posible AK y de que compra o fusion hace, sin mas, ahi esta el kit de la ..........
Eso creo yo, que están en negociaciones.
Y de ahí, estos movimientos.
Y de ahí, estos movimientos.
3
Mensaje de: Ibex20k Hora: 23/06/2026 9:12:27
Estoy preocupado, Igortzu. Las llevo a 3.88 y el agujero ya es inaguantable.
Estoy preocupado, Igortzu. Las llevo a 3.88 y el agujero ya es inaguantable.
Paciencia.
Telefónica,es un blue-chip.No es ningún chicharro.Y a día de hoy, cualquier compra por debajo de 4 es recuperación.Y por encima, el día que arranque también.
Hay que olvidarse y esperar, que todo llega.
Telefónica,es un blue-chip.No es ningún chicharro.Y a día de hoy, cualquier compra por debajo de 4 es recuperación.Y por encima, el día que arranque también.
Hay que olvidarse y esperar, que todo llega.

(1)
1
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

