Desde:
17/02/2024
ON:

https://www.elespanol.com/invertia/empresas/energia/20260625/audax-jose-elias-lanza-opa-voluntaria-noruega-elmera-cerca-millones-euros/1003744299200_0.html
Venga Elias, animate y opanos jeje 0
Pronto habrá distribución por que están acumulando a lo bestia y a manos llenas, que cruz de acción
0
Cero patatero, yo si estoy colocado para salir pitando de aquí al mínimo rebote, si lo hay algún día
0
Pues a este ritmo que llevan la despensa la tendrán aún bien escasa, aún pasarán hambre y todo los pobres esos
0
Sigo repitiendo que es una vergüenza lo de esta acción, de lo peor de todo el mercado, que la saquen de cotizar ya de una puñetera vez
0
Y si vendo mis 20000 acciones a donde la mando? Es que me tiene harto ya está mierda
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


