Desde:
25/11/2016
OFF:
5 Hor
Para los que lleváis tiempo en el valor lo aconsejable es dejar que el tiempo le ponga el valor justo por acción. Trimestre tras trimestre. Saludos
0
Grifols está en ese punto que no a muy tardar subirá 10/10,30, estos precios son ridículos para esta acción. Desde mi punto de vista esta acción tendría un precio aprox de 16 euros contando lo propuesto en junta y resultados 1er trimestre. Tiempo al tiempo
0
Grifols a estos precios es una auténtica oportunidad, dejemos al lado el negocio en sí, o la futura OPV para saldar la “preocupante” deuda. Las operaciones cortas contra esta cotizada tendrán de devolver los títulos prestados. Personalmente estamos dentro muy tranquilos sobre estos precios de media.
0
Reig Jofre haciendo de Reig Jofre… A mi parecer estos precios son muy baratos. En las cotizadas es difícil encontrar una acción como Reig. Seguimos comprando
0
Viendo max y min de hoy, creo que cuando menos se espere esto se dispara. Mi objetivo de venta pasa de 0,14 a 0,15 mínimo. Queda menos para la nueva adquisición y resultados.
0
Amper es igual a oportunidad, a la espera que salgan noticias sobre adquisiciones. Aunque mantengo el rango de venta en 0,14. Tengo claro que en algún momento se me escapará.
0
En Amper hay que leer entre líneas, personalmente entre entré en la bajada de la ampliación, acudí a la ampliación con dos ventas muy productivas. Si toca los 0,12 compraré más con rango de venta 0,14

(2)
0
En mi opinión Amper se moverá por un tiempo 0,13 a 0,14. Hasta que lleguen noticias de inversiones
0
Si esto sigue a la baja, volveremos a entrar. A ver si nos llega a precio
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

