Desde:
22/05/2026
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
636
Seguidores
0
Le Ignoran
0
Siguiendo
0
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:145959-26435973*
ISINVAL:115523150*
Avatar del usuario

muniesa

13:13:58

0,00%

ELZ

Esto ya se sabe cómo empieza...entra compra buena y efecto chimenea. Yo tengo la orden de compra a 888 para comprar otras 10k con las q ya tengo depende cómo vea meteré otras 10k más o 20k. La divergencia es grande pero compra da pasando 107 así q ese precio puede ser un punto de entrada tocar ese 107 la puede llevar fácil si supera a 12 que si lo pasa ya l a subida puede ser bastante vertical
0
UsIgj:145959-26435604*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

muniesa

12:03:52

0,00%

NYE

Que bien hizo Carlos en soltarlas a 0.005 
0
UsIgj:145959-26435559*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

muniesa

11:53:10

0,00%

NYE

1 kilo fue hablar y soltar 1 kilo a 36 este si q ya no se debería perder? Stop 35?
0
UsIgj:145959-26435554*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

muniesa

11:52:01

0,00%

NYE

UsIgj:125658-26435554*
Mensaje de: otero Hora: 24/06/2026 11:44:02
Ya se ve el 36

Respuesta (1): Ver Todas

Pues si tiene q tocarlo q lo toqué pero con 10 y arriba

1
UsIgj:145959-26435312*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

muniesa

10:55:55

0,00%

NYE

UsIgj:145959-26435312*
Mensaje de: Muniesa Hora: 24/06/2026 10:40:47
Ya empiezan a soltar algún millón a 37 parece algún peque pero suman. Que freefloat en número de acc..........

Respuesta (2): Ver Todas

Pq son los que sueltan ellos mismos entonces a nada q cada minorotario pongo apor ejemplo un 25% de lo que lleva en incremento se les deberían acabar las acciones es q es incomprensible

2
UsIgj:145959-26435306*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

muniesa

10:54:52

0,00%

NYE

UsIgj:145959-26435306*
Mensaje de: Muniesa Hora: 24/06/2026 10:40:47
Ya empiezan a soltar algún millón a 37 parece algún peque pero suman. Que freefloat en número de acc..........

Respuesta (2): Ver Todas

Freefloat 67%? Joder si nos juntamos los minoritarios hacemos más que ellos no me jodas... Me da que hay más de 2000 o 3000 pequeños inversores con más de 1 millón de acciones...algunos seguro que más d e10 millones sería juntarse y joder a esos trileros

2
UsIgj:145959-26435256*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

muniesa

10:40:47

0,00%

NYE

Ya empiezan a soltar algún millón a 37 parece algún peque pero suman. Que freefloat en número de acciones hay aquí?
0
UsIgj:145959-26435232*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

muniesa

10:34:45

0,00%

NYE

UsIgj:72299-26435232*
Mensaje de: winter42 Hora: 24/06/2026 9:02:28
Buenos días 

Respuesta (1): Ver Todas

Como la ves winter?

1
Mostrar mas Mensajes