Desde:
13/03/2020
OFF:
42 Min
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
UsIgj:116956-26437500*
ISINVAL:2970161*
Avatar del usuario

pga38

17:41:01

-2,56%

SAB

Yo estoy fuera pero pienso que si rompe los 3,04 hay que pensar lo que hacer
Banco Sabadell - Yo estoy fuera pero pienso que si rompe los 3,04 hay que pensar lo que hacer

0
UsIgj:116956-26437441*
ISINVAL:2580453*
Avatar del usuario

pga38

17:37:23

3,30%

AI

0,1002
0
UsIgj:116956-26437406*
ISINVAL:2580453*
Avatar del usuario

pga38

17:36:15

3,30%

AI

Bueno, por lo menos estamos encima del 10
0
UsIgj:116956-26436891*
ISINVAL:2580453*
Avatar del usuario

pga38

16:53:49

3,30%

AI

Esto se anima genteeeeeeee!
0
UsIgj:116956-26436157*
ISINVAL:2580453*
Avatar del usuario

pga38

14:10:06

3,30%

AI

Parece que poco a poco va para arriba pero demasiado lento :(
Airtificial - Parece que poco a poco va para arriba pero demasiado lento :(

0
UsIgj:116956-26435940*
ISINVAL:1612569*
Avatar del usuario

pga38

13:06:44

0,16%

ADX

Si, da la impresión de que al tipo le importa una mierda esto, por eso trinca dividendos porque no hay quien quiera esta basura
0
UsIgj:116956-26435390*
ISINVAL:1612569*
Avatar del usuario

pga38

11:15:27

0,16%

ADX

A ver a ver a ver....
Audax Renovables - A ver a ver a ver....

0
UsIgj:116956-26434939*
ISINVAL:1612569*
Avatar del usuario

pga38

9:21:13

0,16%

ADX

Con esta cantidad de acciones me parece a mí que....
0
UsIgj:116956-26434779*
ISINVAL:1612569*
Avatar del usuario

pga38

9:00:02

0,16%

ADX

Buenos días 
0
UsIgj:116956-26434777*
ISINVAL:1612569*
Avatar del usuario

pga38

8:59:52

0,16%

ADX

Escuché en la radio que hoy vuelve la recompra de acciones 
0
Mostrar mas Mensajes