Pre
TR
Desde:
20/03/2019
ON:

MENSAJE
Avisar mensaje
si no rompe el 4810, le van a meter un 3 o 4 para abajo y cierran el gap. y después otra semana para llegar al mismo lugar.
bajar de ahí. o verder o dar por perdido la pasta
ya han dejado varios gaps por abajo para tenernos entretenidos un par de semanas
dan por bueno el doble suelo, y dejan a la peña esperando el gap.
os recuerdo q cierra los gap por abajo. muy a mí pesar. iban ni se las veces.
Mostrar mas Graficos
-

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

