Desde:
11/04/2017
OFF:
1 Hor
Mensaje de: Mininversor Hora: 25/06/2026 9:36:27
Que os vaya bonito. Abandono el barco que menudo chicharro. Viva Pedro Sánchez!!
Que os vaya bonito. Abandono el barco que menudo chicharro. Viva Pedro Sánchez!!
Pronto vivirá en la misma cárcel que Abalos, Koldo, Leire y el falso samaritano de ZP (el faro moral de la izquierda jejejeje)
7
Mensaje de: Earthquake Hora: 25/06/2026 9:03:44
Ladrones, sinvergüenzas y estafadores
Ladrones, sinvergüenzas y estafadores
Yo los defino como HDGP
1
Mensaje de: Rodri80 Hora: 17/06/2026 16:33:17
Bueno, no lo creo, pero sentido podría tener
Bueno, no lo creo, pero sentido podría tener
Qué sentido tiene hacer una campaña de publicidad sobre la empresa?
Vaya manera de quemar dinero
Vaya manera de quemar dinero
3
Serratosa eres un HDGP estafador de mierda, espero termines en la cárcel sodomizado por una banda de senegaleses

(1)
0
A la que recupere mi inversión me largo para no volver, años en esta mierda que nunca sube con noticias positivas pero se desploma con chorradas
0
Mensaje de: QUASIMODO Hora: 15/06/2026 16:04:59
Ahora es cuando viene el HDP del cierto y nos deja en negativo
Ahora es cuando viene el HDP del cierto y nos deja en negativo
Corto
1
Ahora es cuando viene el HDP del cierto y nos deja en negativo
0
Mensaje de: Yanico Hora: 12/06/2026 18:57:43
No quiero decir lo que pienso del presidente en un foro . Pero como poco espero que vaya a la cárcel..........
No quiero decir lo que pienso del presidente en un foro . Pero como poco espero que vaya a la cárcel..........
Yo si, es un gordo estafador HDGP . Espero se pudra en la cárcel sodomizado por una banda de senegaleses
2
Mensaje de: cristomobile Hora: 12/06/2026 15:51:44
spacex en subasta tambien. a ver cual baja mas
spacex en subasta tambien. a ver cual baja mas
Creo que space X será de subida
1
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

