Desde:
02/03/2023
ON:

Mensaje de: inakiii Hora: 25/06/2026 11:33:49
Que pasa hdp multiniks de mi erda, que ya no compra nadie, y no interesa que ponga aquí la estafa qu..........
Que pasa hdp multiniks de mi erda, que ya no compra nadie, y no interesa que ponga aquí la estafa qu..........
Y que tiene que ver eso para posible rebote?. Te da para entenderlo o saco marionetas
2
Mensaje de: RETURN_MAC Hora: 25/06/2026 11:26:25
También hay divergencias
También hay divergencias
Lo peor no es ser analfabeto...sino esforzarse en demostrarlo
2
Dogi de manual
Macd girando y cortando al alza aunque por debajo de cero
RSI sobreventa
Todo indica rebote y yo no me lo pierdo

Macd girando y cortando al alza aunque por debajo de cero
RSI sobreventa
Todo indica rebote y yo no me lo pierdo

0
Mensaje de: RETURN_MAC Hora: 25/06/2026 10:20:17
No me creo la bajada
No me creo la bajada
No sé si se atreverá a cerrar el gap...lo que sí sé es que si lo hace recupera. Mañana espero un cierre en 25 o por encima. Mi pronóstico según lo que veo y puedo equivocarme
2
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


