Desde:
24/11/2015
ON:

Vamos a ver , Hay comentarios que le entran a un@ ganas de retorcerse .
Llevan aquí 4 días con mañana y ya quieren doblar su inversión.
Siempre con la misma cantinela , que si la empresa , los cortos mandan y más de lo mismo , cambiar el discurso o cierren la puerta al irse……
Por cierto no me gusta el baloncesto.!
Suerte.
Llevan aquí 4 días con mañana y ya quieren doblar su inversión.
Siempre con la misma cantinela , que si la empresa , los cortos mandan y más de lo mismo , cambiar el discurso o cierren la puerta al irse……
Por cierto no me gusta el baloncesto.!
Suerte.
0
Mensaje de: Sentidocomun Hora: 23/06/2026 22:04:09
Toda la prensa especializada se hace eco de esta noticia ….!
Seguimos sumando , seguimos creciendo ..!
Suerte
Seguimos sumando , seguimos creciendo ..!
Suerte
1
https://www.estrategiasdeinversion.com/amp/edreams-odigeo-amplia-su-presencia-en-america-n-928709

(1)
0
Cuando ficharon al “ directivo de los milagros “ ahí est la hemeroteca para repasar , comentamos que esta empresa su destino era el IBEX 35 y esto también es la BIBLIA , nos podremos equivocar una y mil veces en el ultracorto pero difícilmente en el largo y el tiempo como de costumbre me dará la razón , así que si tenéis la cabeza en lo alto de los Hombros y bien fría” No vender ni una y acumular a estos precios “
Os lo agradeceréis a vosotros mismos …!
Suerte
Os lo agradeceréis a vosotros mismos …!
Suerte
0
Bueno pues más de lo mismo así estaremos hasta próximo a jJGA…es normal y beneficioso para empresa destruir títulos a buenos precios , así pues eliminar más con menos dinero y eso a largo es beneficioso para todos ….!
0
Buenas tardes , acabo de llegar de viaje y el foro ha estado bastante activo eso es bueno , hay muy buenos foreros …
0
https://www.cnmv.es/portal/consultas/ee/posicionescortas?nif=A02850956&lang=es
0
Y termino por hoy…!
Ni los buenos son tan buenos ( largos)ni los malos son tan malos ( cortos )
Un día menos , me quedo con eso .!
Suerte
Ni los buenos son tan buenos ( largos)ni los malos son tan malos ( cortos )
Un día menos , me quedo con eso .!
Suerte
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

