Desde:
04/04/2022
OFF:
2 Hor
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
76
Seguidores
0
Le Ignoran
0
Siguiendo
0
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:131992-26435551*
ISINVAL:883529*
Avatar del usuario

alain

11:51:26

0,00%

AMP

qué optimista te leo comechochos
0
UsIgj:131992-26435485*
ISINVAL:883529*
Avatar del usuario

alain

11:36:19

0,00%

AMP

qué nos estarán preparando? ya lo habeis apuntado: piensa mal y acertarás
0
UsIgj:131992-26435321*
ISINVAL:883529*
Avatar del usuario

alain

10:58:47

0,00%

AMP

ahonde anda el cuidadir?
0
UsIgj:131992-26429649*
ISINVAL:883529*
Avatar del usuario

alain

22/06/2026 13:36:08

0,00%

AMP

qué pena con el volumen tan bajo…
0
UsIgj:131992-26418591*
ISINVAL:883529*
Avatar del usuario

alain

17/06/2026 16:38:40

0,00%

AMP

yo compré crcs de 0,30… no suelto ni una
0
UsIgj:131992-26416548*
ISINVAL:883529*
Avatar del usuario

alain

17/06/2026 10:33:58

0,00%

AMP

parece que duro felguera tiene dificultades serias para devolver los créditos. es lo que he leído por ahí. por ese motivo la fuerte bajada. cuando solucionen el problema, volverá a subir … o puede entrar en concurso. es un chicharro
0
UsIgj:131992-26406618*
ISINVAL:883529*
Avatar del usuario

alain

15/06/2026 11:54:50

0,00%

AMP

creo que el tema importante es el volumen, porque el hecho de que pase de 0,22€, como no venga consolidado con volumen, igual hoy los pasa y mañana se pega una hostia de dos dígitos. es mi opinión, aquí estais gente con más formación y mejor criterio
0
UsIgj:131992-26406597*
ISINVAL:883529*
Avatar del usuario

alain

15/06/2026 11:51:50

0,00%

AMP

hasta que el volumen no pase de 35/40 millones de acciones (como ocurrió la semana pasada) el valor no tirará al alza y será muy volatil (lo mismo sube que baja un 3%)
0
UsIgj:131992-26397341*
ISINVAL:883529*
Avatar del usuario

alain

11/06/2026 17:34:52

0,00%

AMP

falta hace un arreón, me cachis en la mar, que somos muchos los que estsmos aquí pillados
0
UsIgj:131992-26366549*
ISINVAL:883529*
Avatar del usuario

alain

02/06/2026 14:08:58

0,00%

AMP

H Habiendo fuerza sube hasta de euro en euro, como le sucede a Indra (o baja si no hay)
0
Mostrar mas Mensajes