Desde:
17/09/2020
OFF:
24 Min
Ya te digo Chevie , no sé cuántas veces han dicho que era la última ampliación y siempre hay una nueva . Y dicen que hay alguien acumulando que no sean Jonh y su banda comprando de 1000ac en 1000ac . Pero como va el fondo a comprar a mercado si haces una llamada a la empresa y ofreces 100k y te venden un paquete a 0,19 . Qué vergüenza ajena me dan , me a costado pillarles pero ya les tengo la medida

(1)
0
Buenos días saludos de vuestro líder , que siempre vela por vosotros . Última conversión jejejej como me gusta este foro , es imposible que me salga de aquí

(1)
0
Con los datos que presenta la única financiación posible es mediante ampliaciones , ninguna entidad financiera le prestará dinero y los contratos no se ven a corto plazo , aunque Infante ponga en el linkedin cosas de otras empresas del sector
0
Siento mucho los que perdéis dinero y no tenéis la culpa , mis comentarios son para los que nunca aceptaron que se les llevara la contraria y siempre defienden esta empresa , que hoy por hoy , no tiene liquidez para subsistir y necesita más ampliaciones para financiarse . Veréis una nueva en breve como no comuniquen algún contrato grande
0
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 18/06/2026 16:04:35
Lo mejor de todo es que alguien que ha comprado encima de 0,42 y ha vendido en 0,24 venga a dar lecc..........
Lo mejor de todo es que alguien que ha comprado encima de 0,42 y ha vendido en 0,24 venga a dar lecc..........
Quieres que te diga donde aquí van algunas
Indra entrada a 47€ salida a 56
Nuscale entrada por debajo de 10 y salida por encima de 12
Ondas entrada en 9 y salida en 11
Estas llevo haciéndolo varias veces cada una
Sigo?
Iova entrada a 3 salida 4,20
Ibrx entrada a 6 salida a 10
Lo más importante y que he aprendido aquí es a no quedarme en empresas que no generan pasta , se entra se saca algo de margen y se sale .
Y si sale mal que también pasa , stoploss y fuera , que los que llevan aquí 3 años no solo pierden dinero sino tiempo y estos 2 últimos años han sido para ganar dinero .
Y vuelvo a repetirlo la empresa tiene buena pinta pero sin dinero en caja , solo tiene una solución sacar más acciones y ampliaciones , por supuesto más barato que en mercado .
Y eso es todo lo que se
Indra entrada a 47€ salida a 56
Nuscale entrada por debajo de 10 y salida por encima de 12
Ondas entrada en 9 y salida en 11
Estas llevo haciéndolo varias veces cada una
Sigo?
Iova entrada a 3 salida 4,20
Ibrx entrada a 6 salida a 10
Lo más importante y que he aprendido aquí es a no quedarme en empresas que no generan pasta , se entra se saca algo de margen y se sale .
Y si sale mal que también pasa , stoploss y fuera , que los que llevan aquí 3 años no solo pierden dinero sino tiempo y estos 2 últimos años han sido para ganar dinero .
Y vuelvo a repetirlo la empresa tiene buena pinta pero sin dinero en caja , solo tiene una solución sacar más acciones y ampliaciones , por supuesto más barato que en mercado .
Y eso es todo lo que se
5
Perdonarme no me acordaba de que va el foro ….
Acumulación bestial , Manos fuertes las quieren todas , se ve el euro ….. a este precio voy a comprar más y más , en gráfico se ve perfecto …
Ahora mejor ?
Acumulación bestial , Manos fuertes las quieren todas , se ve el euro ….. a este precio voy a comprar más y más , en gráfico se ve perfecto …
Ahora mejor ?

(1)
0
Mensaje de: alcista Hora: 18/06/2026 14:01:45
Como acumulan por dios !!! No lo había visto nunca . Que fuerza y que volumen guauuuuuu !! Tomar am..........
Como acumulan por dios !!! No lo había visto nunca . Que fuerza y que volumen guauuuuuu !! Tomar am..........
No es una recomendación , solo un ejemplo de que necesita una empresa para despegar
4
Como acumulan por dios !!! No lo había visto nunca . Que fuerza y que volumen guauuuuuu !!
Tomar amigos un regalo Iova stock del Nasdaq , facturando ya y en crecimiento
Tomar amigos un regalo Iova stock del Nasdaq , facturando ya y en crecimiento
0
Mensaje de: Dante_80 Hora: 18/06/2026 10:57:34
En la jerga de Internet, un "llorica de foro" describe a un usuario que se queja constantemente, llo..........
En la jerga de Internet, un "llorica de foro" describe a un usuario que se queja constantemente, llo..........
Si si , bolsa volando y en máximos y aquí mirando como “acumulan” las manos fuertes jajaja para que van a acumular a estos precios , si hacen una ampliación y las sacan a 19 ctmos jajaja lo que hay que leer.
Sonofthewind aún no te había leído pero parece que te has quedado aquí enganchado . No tendré en cuenta tus tonterías , es más te apoyo y espero que recuperes tu pasta algún día , yo lo hice aunque fue en otros valores no en este .
Sonofthewind aún no te había leído pero parece que te has quedado aquí enganchado . No tendré en cuenta tus tonterías , es más te apoyo y espero que recuperes tu pasta algún día , yo lo hice aunque fue en otros valores no en este .
11
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

