Desde:
13/07/2020
OFF:
53 Min
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
UsIgj:121995-26436025*
ISINVAL:1136946*
Avatar del usuario

alejandro martini

13:27:51

-4,27%

IDR

UsIgj:135487-26436025*
Mensaje de: Alf12379 Hora: 24/06/2026 12:15:37
se va a ir a 49... cuidado

Respuesta (2): Ver Todas

Cuando pasa de 55€ hay que ponerle ahí el stoploss y no perder lo ganado

2
UsIgj:121995-26435784*
ISINVAL:1136946*
Avatar del usuario

alejandro martini

12:39:26

-4,27%

IDR

UsIgj:121995-26435784*
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 24/06/2026 12:39:10
Increíble el resonador de Rheinmetall.  Otra vez por debajo de 1.000€ después de un montón de meses...........

3
UsIgj:121995-26435782*
ISINVAL:1136946*
Avatar del usuario

alejandro martini

12:39:10

-4,27%

IDR

Increíble el resonador de Rheinmetall. 
Otra vez por debajo de 1.000€ después de un montón de meses.


Para los del largo plazo y no poner stoploss
0
UsIgj:121995-26434347*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

alejandro martini

Ayer 19:10:51

-3,67%

BKY

UsIgj:123114-26434347*
Mensaje de: feiquito68 Hora: 23/06/2026 17:40:10
faltó poco, mañana a pasar el . 333

Respuesta (5): Ver Todas

Yo entraré mas adelante cuando las elecciones estén mas cerca. Supongo que esto subira bastante aunque no creo que llegue a ese máximo de 2017-18 de 67 cts. Desde ahí pabajo.

Habrá especulación y habra que aprovecharla aunque pienso que aunque gane el PP la mina va a seguir exactamente igual que ahora.

5
UsIgj:121995-26434338*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

alejandro martini

Ayer 19:04:59

-0,30%

TEF

UsIgj:120693-26434338*
Mensaje de: osca Hora: 23/06/2026 18:40:10
En algun momento ha de subir. El trasvase de los bancos llegara o eso creo span class="Emo21"&emsp..........

Respuesta (12): Ver Todas

Y ojo que los "analistos" nos amenazan con una bajada importante en agosto de la Bolsa en general.

Si realmente se cumple que, eso es otra, ya veremos hasta donde llega Telefonica.

12
UsIgj:121995-26434335*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

alejandro martini

Ayer 19:01:51

-0,30%

TEF

UsIgj:120693-26434335*
Mensaje de: osca Hora: 23/06/2026 18:40:10
En algun momento ha de subir. El trasvase de los bancos llegara o eso creo span class="Emo21"&emsp..........

Respuesta (12): Ver Todas

La culpa es nuestra por pensar que esta acción esta barata. Es mejor un ACS a 120€ que esto a 3,70.

Feliz martes!

12
UsIgj:121995-26434334*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

alejandro martini

Ayer 19:00:38

-0,30%

TEF

UsIgj:120693-26434334*
Mensaje de: osca Hora: 23/06/2026 18:40:10
En algun momento ha de subir. El trasvase de los bancos llegara o eso creo span class="Emo21"&emsp..........

Respuesta (12): Ver Todas

Las únicas telecos razonables han sido la alemana DT y la holandesa KPN.

Y respecto a dividendo olvidemoslo hasta junio del año que viene. De 0,75€ que llego a estar a 0,15€ actual.

12
UsIgj:121995-26434333*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

alejandro martini

Ayer 18:58:36

-0,30%

TEF

UsIgj:120693-26434333*
Mensaje de: osca Hora: 23/06/2026 18:40:10
En algun momento ha de subir. El trasvase de los bancos llegara o eso creo span class="Emo21"&emsp..........

Respuesta (12): Ver Todas

El trasvase para el sector telecomunicaciones, al menos en España, lleva sin producirse muchos años. Telefonica es el único valor que no ha recuperado precios prepandemia.

Es duro admitirlo pero es la puletera realidad.

12
UsIgj:121995-26434331*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

alejandro martini

Ayer 18:55:17

-0,30%

TEF

UsIgj:120693-26434331*
Mensaje de: osca Hora: 23/06/2026 18:40:10
En algun momento ha de subir. El trasvase de los bancos llegara o eso creo span class="Emo21"&emsp..........

Respuesta (12): Ver Todas

De momento Telefonica no me ha impresionado con la subida de hoy.
Estamos patras y palante, si mas.

Supongo que algún siglo de estos subira de verdad

12
UsIgj:121995-26434329*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

alejandro martini

Ayer 18:53:38

-0,30%

TEF

UsIgj:120693-26434329*
Mensaje de: osca Hora: 23/06/2026 18:40:10
En algun momento ha de subir. El trasvase de los bancos llegara o eso creo span class="Emo21"&emsp..........

Respuesta (12): Ver Todas

Desde octubre del 2022 los bancos son infinitos, solo suben. Y nos remontamos a la pandemia de 2020 mejor no recordar esas cotizaciones y las de ahora, multiplicariamos x9 en casi todos

12
Mostrar mas Mensajes