Pre
TR
Desde:
24/11/2015
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
UsIgj:69863-26439486*
ISINVAL:2580453*
Avatar del usuario

ana perez

Pre

12:32:24

0,20%

AI

Os digo la siguiente…?     
0
UsIgj:69863-26439420*
ISINVAL:2580453*
Avatar del usuario

ana perez

Pre

12:22:55

0,20%

AI

UsIgj:69863-26439420*
Mensaje de: Ana perez Hora: 25/06/2026 12:14:17
Como por ejemplo este menda que ya me peleé con él también porque mintió sobre mí y porque es un man..........

Respuesta (3): Ver Todas

Para que luego digan que no ayudo
Buff la lista es muy larga y rara vez me equivoqué con las que nombré aquí

Sólo me he equivocado con Airtificial jajajaja
Pero en el cuando…
Sé que también acertaré al final :) jjjj

3
UsIgj:69863-26439383*
ISINVAL:2580453*
Avatar del usuario

ana perez

Pre

12:17:10

0,20%

AI

UsIgj:69863-26439383*
Mensaje de: Ana perez Hora: 25/06/2026 12:14:17
Como por ejemplo este menda que ya me peleé con él también porque mintió sobre mí y porque es un man..........

Respuesta (3): Ver Todas

Es que también me acordé por lo mismo por lo de SAI …
Por cierto se está cumpliendo y sube jjjj

3
UsIgj:69863-26439366*
ISINVAL:2580453*
Avatar del usuario

ana perez

Pre

12:14:32

0,20%

AI

UsIgj:69863-26439366*
Mensaje de: Ana perez Hora: 25/06/2026 12:14:17
Como por ejemplo este menda que ya me peleé con él también porque mintió sobre mí y porque es un man..........

Respuesta (3): Ver Todas

Ahí lo llevas guapo !!

3
UsIgj:69863-26439365*
ISINVAL:2580453*
Avatar del usuario

ana perez

Pre

12:14:17

0,20%

AI

Como por ejemplo este menda que ya me peleé con él también porque mintió sobre mí y porque es un manipulador de mierda como tantos que hay por aquí….

En 0,088 dijo que se iba a los 05 otra vez por sus huevos claro. 
Metiéndole miedo a la gente…  

No hice el pantallazo completo pero da igual eso ponía …

Por cierto ha venido por aquí a disculparse ? No verdad ? 

Yo he pedido perdón varias veces por no cumplirse al final lo de 2025 por los malditos aranceles….  



Como por ejemplo este menda que ya me peleé con él también porque mintió sobre mí y porque es un manipulador de mierda como tantos que hay por aquí….

En 0,088 dijo que se iba a los 05 otra vez por sus huevos claro. 
Metiéndole miedo a la gente… <span class="Emo14"> </span> 

No hice el pantallazo completo pero da igual eso ponía …

Por cierto ha venido por aquí a disculparse ? No verdad ? 

Yo he pedido perdón varias veces por no cumplirse al final lo de 2025 por los malditos aranceles…. <span class="Emo26"> </span> 

0
UsIgj:69863-26439315*
ISINVAL:2580453*
Avatar del usuario

ana perez

Pre

12:04:41

0,20%

AI

Esto de SAI me ha hecho recordar a un forero que se fue de aquí para irse a Nyesa y dijo que le daba más confianza…
Aquí estábamos en 0,095 
Nyesa estaba donde pone la flecha. 

Cómo puede dar confianza un valor que ha perdido un 577% en un año ? 
Aquí no estamos tampoco para tirar cohetes pero se mantiene más o menos estable y Lalo siempre demuestra salir al rescate en los momentos difíciles….

Estos foros hacen mucho daño y ahí lo dejo. 


Esto de SAI me ha hecho recordar a un forero que se fue de aquí para irse a Nyesa y dijo que le daba más confianza…
Aquí estábamos en 0,095 
Nyesa estaba donde pone la flecha. 

Cómo puede dar confianza un valor que ha perdido un 577% en un año ? 
Aquí no estamos tampoco para tirar cohetes pero se mantiene más o menos estable y Lalo siempre demuestra salir al rescate en los momentos difíciles….

Estos foros hacen mucho daño y ahí lo dejo. 

0
UsIgj:69863-26439251*
ISINVAL:2580453*
Avatar del usuario

ana perez

Pre

11:54:08

0,20%

AI

Un millón de volumen   
0
UsIgj:69863-26439239*
ISINVAL:2580453*
Avatar del usuario

ana perez

Pre

11:51:50

0,20%

AI

Ojo a SAI que Montes anda también por ahí y seguramente la van a poner algo más guapa para la junta también. 

Es sólo una probabilidad y viendo lo de hoy y el de las 100.000 pues esa probabilidad aumenta jjjj

No es recomendar eh ? 
Aunque vaya tortazo que lleva y no debería caer ya mucho más..  

Ojo a SAI que Montes anda también por ahí y seguramente la van a poner algo más guapa para la junta también. 

Es sólo una probabilidad y viendo lo de hoy y el de las 100.000 pues esa probabilidad aumenta jjjj

No es recomendar eh ? 
Aunque vaya tortazo que lleva y no debería caer ya mucho más.. <span class="Emo25"> </span> 

0
UsIgj:69863-26438766*
ISINVAL:2580453*
Avatar del usuario

ana perez

Pre

10:19:18

0,20%

AI

.
.

0
UsIgj:69863-26438611*
ISINVAL:2580453*
Avatar del usuario

ana perez

Pre

9:54:37

0,20%

AI

UsIgj:69863-26438611*
Mensaje de: Ana perez Hora: 25/06/2026 9:47:19
Me gusta ese suelo redondeado… Por cierto para esos que dicen que me equivoqué con lo que iba a ocu..........

Respuesta (2): Ver Todas

Como ese asunto se trate en la junta y se diga que lo de Indra progresa adecuadamente agárrense fuerte porque el mercado sólo está esperando esa confirmación.

2
Mostrar mas Mensajes