Desde:
21/02/2024
OFF:
14 Min
https://www.abc.es/economia/dimite-secretario-general-renfe-discrepancias-presidente-alvaro-20260623192505-nt.html
ahora movidas en Renfe.0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 23/06/2026 20:10:14
vaya tela q España teniendo una empresa estrategica, le dé el contrato a una empresa extranjera..4 mil millones q salen del país para una factoría italiana..tiene delito señor Hp puente
2
https://www.google.com/amp/s/www.20minutos.es/nacional/renfe-estudia-replicar-iryo-para-sus-ave-si-adjudica-hitachi-compra-trenes-que-tambien-optan-talgo-siemens-alstom_7005781_0.amp.html
HITACHI la favorita...todos los caminos conducen a Roma 0
Mensaje de: Predictor Hora: 23/06/2026 17:55:18
Al final resulta que el viernes fue una buena sesión. Acabó en mínimos con volumen en mínimos. Esas ..........
Al final resulta que el viernes fue una buena sesión. Acabó en mínimos con volumen en mínimos. Esas ..........
veremos si mañana tiene continuidad
2
Mensaje de: Jopabla Hora: 23/06/2026 17:37:26
Buen día, ya solo falta inversor12 diciendo que esto no baja
Buen día, ya solo falta inversor12 diciendo que esto no baja
jajajajaja y q volumen alto
2
pues si más pronto q tarde...llevo escuchando eso literal hace 2 años..,el tiempo es un ente indefinido aquí en talgo..jajajjajajja hoy baja Ibex..,es cuasi imposible q suba talgo...rojo 2.65 9K
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 23/06/2026 8:41:22
tic tac tic tac... pasajeros al tren! va a emprender su marcha pronto...
tic tac tic tac... pasajeros al tren! va a emprender su marcha pronto...
maravilloso..este es el mejor SPAM, todos los días igual , me encanta leerlo, me motiva un microsegundo.pues la realidad es la q es.. eso sí algún día se hará realidad ,ojalá, eso espero por el bien de todos
2
Mensaje de: Jopabla Hora: 23/06/2026 6:45:54
muy buena noticia.. están gustando los datos de los Avril en el procesó de homologación,van por 70%
3
https://www.elconfidencial.com/espana/2026-06-22/pnv-sanchez-psoe-sepi-leire-gobierno-censura-ortuzar_4377174/
PNV corrupto con el PSOE.. mama mia como talgo este en medio... corrupción con empresarios cercanos del partido vasco...deberían subirla o venderla para q no pierdan la inversión... 0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


