Desde:
19/09/2013
OFF:
6 Hor
Hola,no se por que me da, que hoy puede ser el día ,solo por como hemos empezado .

(1)
0
Hola , antes de la junta,rondaremos los 0.26 sin empujones, y tranquilos, y no os mováis, que no salís en la foto.
0
Hola,no os vengáis arriba, es pronto y nos tocara sufrir todavía ,pero al final veremos la luz , un saludo y mucha suerte .
0
Hola, joder que barato trabajas tu, como mínimo serán 40-50 millones
0
Si llegamos a los 50 millones pasamos el 0,20 seguro, si no a esperar que llegara .
0
tenemos que llegar al 0.22 - 0.23 un tiempo y luego 026 - 027 y des pues el infinito.
0
Cuando pasemos los 50 millones, veremos otros precios estos son ridículos en esta acción ok
0
Mensaje de: Javiervh Hora: 16/04/2026 9:09:45
Es 19, le va a costar, le han metido 1k en venta.
Es 19, le va a costar, le han metido 1k en venta.
eso es bueno contra mas pongan a la venta mejor
1
Mensaje de: Angel Alarcon Hora: 09/04/2026 9:24:32
que rapido se fuman el 2%
que rapido se fuman el 2%
No te preocupes, ya volverán y no solo el 2% si no mucho mas, tranquilo.
1
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

