Desde:
01/01/0001
OFF:
21 Min
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
400
Seguidores
0
Le Ignoran
0
Siguiendo
3
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:91421-26432330*
ISINVAL:112523714*
Avatar del usuario

antonio m

Ayer 11:22:52

0,00%

END

Hola Buenos días, la situación sin contratos a la vista es dura la competencia es fuerte y con músculo financiero de las grandes ...pero nuestro nicho de negocio o al menos los pienso yo, debe ser proyecto medianos y pequeños ahí no tanta competencia y la financiación no es tan exigente ..así que hay mercado para todos y creo que los Ceos así lo harán ...
0
UsIgj:91421-26401788*
ISINVAL:112523714*
Avatar del usuario

antonio m

12/06/2026 16:26:14

0,00%

END

Las grandes empiezan la puesta en marcha de sus plantas bess,  buenas noticias luego iremos nosotros  ánimo a todos... son proyectos a medio largo plazo y la cotización a veces no lo proyecta con la inmediatez e inercia que nosotros esperamos bueno ya veremos cómo dicen lo Ciegos es un dicho popular, un saludo 
0
UsIgj:91421-26401745*
ISINVAL:112523714*
Avatar del usuario

antonio m

12/06/2026 16:22:44

0,00%

END

Solaria se adjudica 41 millones en ayudas del IDAE para acelerar el despliegue de baterías
0
UsIgj:91421-26343320*
ISINVAL:112523714*
Avatar del usuario

antonio m

26/05/2026 17:22:47

0,00%

END

UsIgj:129263-26343320*
Mensaje de: jguemen Hora: 26/05/2026 16:34:06
11900 en 3,15 con trade si estan puestas

Respuesta (2): Ver Todas

Con trade las acciones no van correcionadas al tiempo real del mercado continuo.. creo que van las operativas se realizan en otro mercado y después trade las vende o compra ..yo compré con trade una cantidad similar a la que había en venta en el mercado continuo de España y no sé reflejo en mercado español.. así que puede llevar razón tenerlas en venta en TRADE y no salir en el mercado español

2
UsIgj:91421-26307783*
ISINVAL:112523714*
Avatar del usuario

antonio m

14/05/2026 10:25:38

0,00%

END

Buenos días el mes pasado fui de ruta motera, visite Extremadura, Castilla la Mancha y Andalucía ,  vi muchos parques eólicos y fotovoltaicos y no había ninguna con baterías y eso significa que todos los permisos están en los despachos a ellos se debería meter prisa ... A Nuestra Endurance de momento hay que darle tiempo y si no hacemos los deberes o contratos entonces debemos criticar yo seré el primero en criticar, así que tranquilidad de momento para mí hay que dar un voto  de confianza a la empresa y sus Directivos un saludo 
0
UsIgj:91421-26275420*
ISINVAL:112523714*
Avatar del usuario

antonio m

04/05/2026 15:07:26

0,00%

END

Buenas tardes y agradecimiento al Señor Ander Muelas por su sinceridad y esperando que se hagan realidad sus predicciones.... que serán nuestra alegría como Accionistas 
0
UsIgj:91421-26255754*
ISINVAL:112523714*
Avatar del usuario

antonio m

27/04/2026 9:45:31

0,00%

END

Buenos días 
0
UsIgj:91421-26247585*
ISINVAL:112523714*
Avatar del usuario

antonio m

23/04/2026 11:08:56

0,00%

END

Buenos días 
0
UsIgj:91421-26241353*
ISINVAL:112523714*
Avatar del usuario

antonio m

21/04/2026 21:30:39

0,00%

END

UsIgj:116999-26241353*
Mensaje de: Landon Hora: 21/04/2026 20:33:07
México está arrancando, va a instalar 15-20 GWh BESS de aquí a 2030 según el plan de desarrollo. Ent..........

2
UsIgj:91421-26241351*
ISINVAL:112523714*
Avatar del usuario

antonio m

21/04/2026 21:30:02

0,00%

END

UsIgj:118398-26241351*
Mensaje de: Andpao Hora: 21/04/2026 20:19:41

Respuesta (2): Ver Todas

Gracias por la información

2
Mostrar mas Mensajes