Desde:
04/01/2017
OFF:
7 Hor
Ánimo Cayman. Soy uno de los viejos del foro. Te recuerdo del 2018. Es solo dinero, nada más.
0
Mensaje de: antoniobbb Hora: 14/02/2025 10:36:37
En el 2015 dejó un gap a ese nivel, entre 7 y 7,5
En el 2015 dejó un gap a ese nivel, entre 7 y 7,5
Evidentemente, la empresa no es la misma. Solo digo que el número no lo ha elegido al azar.
4
Mensaje de: Krisma Hora: 14/02/2025 10:15:59
Es coña, no? Vamos a pasar de estar a punto de la quiebra a capitalizar más que Sacyr???
Es coña, no? Vamos a pasar de estar a punto de la quiebra a capitalizar más que Sacyr???
En el 2015 dejó un gap a ese nivel, entre 7 y 7,5
5

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

