Desde:
06/08/2019
OFF:
13 Min
Mensaje de: Andihe13 Hora: 23/06/2026 20:59:02
Otra vez lo ves todo negativo tio...
Primero, podría ser por razones personales. La gente tiene vida fuera del negocio, y créeme que mucho mas importante que el trabajo o como va la acción de Talgo.
Segundo, puede ser que no esté de acuerdo con el resultado de la negociación (por ejemplo que él sea de la rama dura de implementar la multa al completo para Talgo). Así , dimitiendo, no tiene responsabilidad y sabe que las cosas van a cambiar mucho entre Renfe y Talgo.
Yo tampoco se la verdad, pero definitivamente no tiene que ser negativo para Talgo
Venga, sonriamos y disfrutemos un poco de la vida. Que hay más que "solo dinero"
Primero, podría ser por razones personales. La gente tiene vida fuera del negocio, y créeme que mucho mas importante que el trabajo o como va la acción de Talgo.
Segundo, puede ser que no esté de acuerdo con el resultado de la negociación (por ejemplo que él sea de la rama dura de implementar la multa al completo para Talgo). Así , dimitiendo, no tiene responsabilidad y sabe que las cosas van a cambiar mucho entre Renfe y Talgo.
Yo tampoco se la verdad, pero definitivamente no tiene que ser negativo para Talgo
Venga, sonriamos y disfrutemos un poco de la vida. Que hay más que "solo dinero"
1
1800 acciones más hoy .
Y así voy a seguir por debajo de 2,70. El tiempo me dará la razón y el dinero.
Saludos
Y así voy a seguir por debajo de 2,70. El tiempo me dará la razón y el dinero.
Saludos
0
Mensaje de: AROMER Hora: 18/06/2026 18:35:29
Si es tan mala, una mafia da, una robada, una empresa quebrada … joder vended!! Que hacéis cada dí..........
Si es tan mala, una mafia da, una robada, una empresa quebrada … joder vended!! Que hacéis cada dí..........
Yo sé lo buenas que es. Y lo defiendo.
Pero cansa mucho leer siempre lo mismos. Joder es que lloráis como niños pequeños … pero que edad tenéis? Que edad mental demostráis??
Yo invito a algunos a hacer reflexión personal. A las 9:10 y a las 5:40 podéis criticar , pero es que algunos están LLORANDO desde las 8:30am hasta las 10 de la noche cada 10 minutis
Pero cansa mucho leer siempre lo mismos. Joder es que lloráis como niños pequeños … pero que edad tenéis? Que edad mental demostráis??
Yo invito a algunos a hacer reflexión personal. A las 9:10 y a las 5:40 podéis criticar , pero es que algunos están LLORANDO desde las 8:30am hasta las 10 de la noche cada 10 minutis
7
Mensaje de: Audi Hora: 18/06/2026 22:36:20
Manipulación total,no hacemos nada con lamentar,la empresa no va a quebrar así q algun dia nos tocar..........
Manipulación total,no hacemos nada con lamentar,la empresa no va a quebrar así q algun dia nos tocar..........
Exacto.
Se entiende la desesperación y frustración/ decepción. Pero por favor ya basta, que cansa …. Novedades y noticas son siempre bien recibidas. Igual que opiniones pero no todos los días, y 5 veces por hora porque se pierde el hilo e interés al final
Se entiende la desesperación y frustración/ decepción. Pero por favor ya basta, que cansa …. Novedades y noticas son siempre bien recibidas. Igual que opiniones pero no todos los días, y 5 veces por hora porque se pierde el hilo e interés al final
1
Si es tan mala, una mafia da, una robada, una empresa quebrada … joder vended!!
Que hacéis cada día con lo mismo?
Que hacéis cada día con lo mismo?
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 17/06/2026 17:04:51
Aromer , te haré caso.. toda la razón,desconectaré y qsea lo q dices ...subirá , maravillosa palabra..........
Aromer , te haré caso.. toda la razón,desconectaré y qsea lo q dices ...subirá , maravillosa palabra..........
Ojalá te pudiera decir cuando. Pero ni yo ni nadie puede (por mucho que algunos tengan contactos en SIDENOR).
La bolsa como sabes es de futuro, y el presente de talgo pinta mal pero no el futuro. En algún punto se volverá a ver la acción en valor. Y si, a veces he tenido que estar 5 años para sacarle un 30-40% a la inversión pero al menos duermo tranquilo durante esos 5 años.
Talgo no va a quebrar , aunque faltan muchas cosas por decidir (y ojalá pronto)
La bolsa como sabes es de futuro, y el presente de talgo pinta mal pero no el futuro. En algún punto se volverá a ver la acción en valor. Y si, a veces he tenido que estar 5 años para sacarle un 30-40% a la inversión pero al menos duermo tranquilo durante esos 5 años.
Talgo no va a quebrar , aunque faltan muchas cosas por decidir (y ojalá pronto)
1
Mensaje de: Andihe13 Hora: 17/06/2026 16:33:38
jopabla hay q olvidarse del valor este...es causa perdida..miedo me da cuando Ibex empiece a bajar ..........
jopabla hay q olvidarse del valor este...es causa perdida..miedo me da cuando Ibex empiece a bajar ..........
A ver si es verdad y vuelvas a tener una vida fuera del foto tío :D
Con cariño, pero relájate que solo es dinero. Y seguro que pierdo más que tú por ahora , pero subirá tranquilo
Con cariño, pero relájate que solo es dinero. Y seguro que pierdo más que tú por ahora , pero subirá tranquilo
1
Hoy tendremos verde mango en la bolsa. Ojala Talgo reaccione con ella pero creo que nosotros estaremos aparte....
Una semana menos para el acuerdo con RENFE , que aunque no será un perdón total, yo sí que espero un muy buen arreglo para RENFE. Las promesas políticas dadas a Jainaga tienen que verse reflejadas ya.
Buenos dias!!
Una semana menos para el acuerdo con RENFE , que aunque no será un perdón total, yo sí que espero un muy buen arreglo para RENFE. Las promesas políticas dadas a Jainaga tienen que verse reflejadas ya.
Buenos dias!!
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 09/06/2026 18:14:30
otro día q el volumen se hace apretando hacia abajo..presión vendedora..así es imposible pues mañana..........
otro día q el volumen se hace apretando hacia abajo..presión vendedora..así es imposible pues mañana..........
Que pesado que soys repitiendo cada día lo mismo .
Si os hace sentiros mejor , adelante, pero si no hay nada que aportar es simplemente un juego de esperar. Lo sabéis, lo sabemos , y lo saben ellos también ….
Ánimos !
Si os hace sentiros mejor , adelante, pero si no hay nada que aportar es simplemente un juego de esperar. Lo sabéis, lo sabemos , y lo saben ellos también ….
Ánimos !
1
Ahora que he cobrado e iba a comprar otro paquete.... aunque a 2,75 sigue estando a muy buen precio para 6-12 meses de inversion.
Esperare a ver si toca de nueva 2,70 por eso. Sigo pensando que vamos bien, pero mucho más lento de lo esperado
Esperare a ver si toca de nueva 2,70 por eso. Sigo pensando que vamos bien, pero mucho más lento de lo esperado
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


