Pre
TR
Desde:
22/04/2024
OFF:
16 Min
Mensaje de: CAYMAN Hora: 24/06/2026 13:12:14
mas alla de bromas y buenas intenciones estas sesiones ya las conocemos, recupera algo por sobreve..........
mas alla de bromas y buenas intenciones estas sesiones ya las conocemos, recupera algo por sobreve..........
Como lo sabes, en subasta nos quitan todo lo recuperado
1
Mensaje de: Burbia Hora: 24/06/2026 11:27:59
buenos dias, que le habeis hecho, que me perdi
buenos dias, que le habeis hecho, que me perdi
pues otra ampliacion y los amodios bajan la media
2
Mensaje de: Nadal2 Hora: 24/06/2026 11:28:48
me parece que tocar recuperar ahora mismo comienza la subida al Alpe d´Huez
me parece que tocar recuperar ahora mismo comienza la subida al Alpe d´Huez
pero hubo alguna noticia tonta
1
Mensaje de: Coipin Hora: 24/06/2026 9:44:11
Quien dijo eso festivo en España?
Quien dijo eso festivo en España?
buenos dias , no se si sera festivo pero yo me acabo de levantar despues de la noche de san juan,estoy en Galicia

(1)
1
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

