Desde:
13/04/2014
OFF:
46 Min
Me gustaría conocer exactamente cuanto dinero hay actualmente en fondos bajistas.
No dispongo del dato pero entenderiais la grandeza del problema. No hablamos de minoritarios sinó de grandes fondos con información privilegiada que se dedican exclusivamente a esto.
Hasta que estas garrapatas no cierren será complicado.
Y la gestión de la compañía actualmente los alimenta.
No dispongo del dato pero entenderiais la grandeza del problema. No hablamos de minoritarios sinó de grandes fondos con información privilegiada que se dedican exclusivamente a esto.
Hasta que estas garrapatas no cierren será complicado.
Y la gestión de la compañía actualmente los alimenta.
0
Mensaje de: Jorge Ribagorza Hora: 23/06/2026 15:30:00
A sido habrir anglosajonia del Oeste y subir. Pinta bien. No pinta mal.
A sido habrir anglosajonia del Oeste y subir. Pinta bien. No pinta mal.
Que poco conoces al congrio XD
1
Cada vez que ROBERT1 le llama congrio a Grifols, me sale una sonrisa de oreja a oreja. Olvido las pérdidas de estos días.

(1)
0
Mensaje de: pgilf Hora: 22/06/2026 11:25:55
Dios mio, que tortura, y puede que en breve empiece a corregir el Ibex y nos van a ir tirando mas y ..........
Dios mio, que tortura, y puede que en breve empiece a corregir el Ibex y nos van a ir tirando mas y ..........
El ibex a dia de hoy lo salvan los bancos que no van a poder subir in eternum. Y cuando caigan los bancos, que lo harán... miedo me da.
1
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

