Desde:
08/02/2012
OFF:
11 Hor
Últimos 10 minutos...la hora de la verdad...pincharemos cómo últimamente o aguantaremos?
0
Mensaje de: Robert1 Hora: 22/06/2026 16:44:45
Pues parece que se cepilla la subida …
Pues parece que se cepilla la subida …
Empieza a flojear. Ya parece la tónica habitual, el perder lo subido de 15:00 a 17:35
3
Mensaje de: Spiderman Hora: 18/06/2026 13:18:26
Estaba claro viendo lo que hizo usa ayer que hoy nos iban a limpiar. Una pena que la empresa siga de..........
Estaba claro viendo lo que hizo usa ayer que hoy nos iban a limpiar. Una pena que la empresa siga de..........
Tenía que cerrar el hueco que abrió el lunes con "el acuerdo", semana perdida.
5
Mensaje de: cesio Hora: 18/06/2026 12:14:59
Está es la semana timo Cerrar el viernes sin acuerdos a 4,5€ y hoy jueves mínimos a 4,505€ después ..........
Está es la semana timo Cerrar el viernes sin acuerdos a 4,5€ y hoy jueves mínimos a 4,505€ después ..........
El petróleo ha caído un 13%.
3
Está es la semana timo
Cerrar el viernes sin acuerdos a 4,5€ y hoy jueves mínimos a 4,505€ después de firmar y todo...es un timo.
Cerrar el viernes sin acuerdos a 4,5€ y hoy jueves mínimos a 4,505€ después de firmar y todo...es un timo.

(1)
0
Espero que baje rápido a 4,49€ para cerrar el dichoso hueco del "acuerdo" que baje ese 2,3% y vuelva a subir.
Me fastidia esa euforia de la subida de la PAZ que al final de sesión no fue para tanto, y el correspondiente goteo a la baja perdiendo tiempo para cerrar el hueco.
Prefiero menos subida y más constate, que la euforia y luego media semana perdida.
Me fastidia esa euforia de la subida de la PAZ que al final de sesión no fue para tanto, y el correspondiente goteo a la baja perdiendo tiempo para cerrar el hueco.
Prefiero menos subida y más constate, que la euforia y luego media semana perdida.
0
Mensaje de: cesio Hora: 15/06/2026 11:39:42
Para solo subir un 5,6% me fastidia el hueco que ha dejado del 4%
Para solo subir un 5,6% me fastidia el hueco que ha dejado del 4%
Sigue cerrando el hueco de ayer...que lo haga cuanto antes para no perder el tiempo más.
4
Mensaje de: cesio Hora: 15/06/2026 11:39:42
Para solo subir un 5,6% me fastidia el hueco que ha dejado del 4%
Para solo subir un 5,6% me fastidia el hueco que ha dejado del 4%
4
Mensaje de: cesio Hora: 15/06/2026 11:39:42
Para solo subir un 5,6% me fastidia el hueco que ha dejado del 4%
Para solo subir un 5,6% me fastidia el hueco que ha dejado del 4%
Ya ha empezado a cerrarlo
4
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

