Desde:
29/10/2020
OFF:
19 Min
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
9.946
Seguidores
8
Le Ignoran
0
Siguiendo
0
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:124958-26435722*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

chem

12:29:50

-3,38%

OHLA

UsIgj:106901-26435722*
Mensaje de: JASA Hora: 24/06/2026 12:23:24
Cuánto más pronto nos quitemos lo malo, mejor. Este era un asunto pendiente desde hace año y medio d..........

Respuesta (6): Ver Todas

Cierto Armentalez, por ahí van los tiros y de ellos se escribe en la noticia. Sí, es posible que al final tenga que responder la compañía de seguros y veremos por qué cantidad; en EE UU este tipo de asuntos pueden acabar en indemnizaciones millonarias.

6
UsIgj:124958-26435662*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

chem

12:16:58

-3,38%

OHLA

UsIgj:124958-26435662*
Mensaje de: Chem Hora: 24/06/2026 12:00:58
En EE UU la justicia tampoco es muy rápida precisamente. Al menos en estos temas.

Respuesta (2): Ver Todas

Gracias por tu buena aportación, como siempre, Sergioss.

2
UsIgj:124958-26435585*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

chem

12:00:58

-3,38%

OHLA

UsIgj:124958-26435585*
Mensaje de: Chem Hora: 24/06/2026 11:59:04
El pleito de Nueva York lo asume Judlau íntegramente en sus cuentas, era conocido y no sé si está to..........

Respuesta (1): Ver Todas

En EE UU la justicia tampoco es muy rápida precisamente. Al menos en estos temas.

1
UsIgj:124958-26435582*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

chem

11:59:04

-3,38%

OHLA

El pleito de Nueva York lo asume Judlau íntegramente en sus cuentas, era conocido y no sé si está total o parcialmente provisionado, no es como el aval de Kuwait que lo asumió la matriz, la propia OHLA. La empresa sigue con su querella contra el equipo de abogados que defendió los intereses de la empresa al inicio del pleito por considerar que incurrió en mala praxis operacional ( jurídica, procesal . ...) y ve indicios suficientes para recuperar el dinero. Este asuntos ya era sabido, no es nada nuevo. Por cierto, viene desde 2014 y debe ser el último o de los últimos de la era Villar Mir. 
0
UsIgj:124958-26435562*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

chem

11:53:34

-3,38%

OHLA

UsIgj:89911-26435562*
Mensaje de: CAYMAN Hora: 24/06/2026 11:49:54
.

Respuesta (2): Ver Todas

Nuestros mínimos crecientes Cayman, esta es la clave. Incluso a 39 la pueden bajar y no se perderían.

2
UsIgj:124958-26434496*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

chem

Ayer 23:15:34

-3,38%

OHLA

UsIgj:89911-26434496*
Mensaje de: CAYMAN Hora: 23/06/2026 19:22:30
tendremos la quinta mensual verde ?

Respuesta (2): Ver Todas

No lo sé Cayman pero incluso nos podrían mandar otra vez a los 39 y no perdería la directriz alcista. El fondo alcista de mínimos crecientes es muy potente. Pero ya ves como acabará esta figura: rompiendo por arriba y superando el 54, pero nos puede el ansia, el ansia viva y no es lugar para impacientes.

2
UsIgj:124958-26433741*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

chem

Ayer 17:03:49

-3,38%

OHLA

UsIgj:106901-26433741*
Mensaje de: JASA Hora: 23/06/2026 16:54:01
Si es que los videos esos de YouTube tienen razón. Será un blanco o negro y todo se encomienda al re..........

Respuesta (2): Ver Todas

Yo también Jasa. De todas formas en ese vídeo, al menos el que he visto esta mañana subido a este foro esta mañana, aún habla de fondos bajistas ingleses y litigios pendientes como amenazas potenciales, cuando ya no hay ahora fondos bajistas ingleses ( al menos que superen el 0"50% ) como los que nombra y grandes litigios a resolver. En esto su información está algo desfasada.

2
UsIgj:124958-26431190*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

chem

22/06/2026 21:13:16

-3,38%

OHLA

UsIgj:89911-26431190*
Mensaje de: CAYMAN Hora: 22/06/2026 21:11:23
Nosotros aquí quejandonos por perder unos miles de € y elon musk hoy pierde 100.000 millones 

Respuesta (4): Ver Todas

Pero la camisa no , Cayman.

4
UsIgj:124958-26431136*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

chem

22/06/2026 19:41:52

-3,38%

OHLA

UsIgj:88772-26431136*
Mensaje de: Nadal2 Hora: 22/06/2026 17:39:55
A este todavía le quedan 6 meses como la fruta para madurar... Con la autocartera si pueden comprar ..........

Respuesta (3): Ver Todas

Nadie puede conocer el futuro Nadal. Es mi modesta opinión. Sigo pensando que tras los resultados del primer semestre, su presentación, puede haber tirón hacia arriba.

3
UsIgj:124958-26430988*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

chem

22/06/2026 18:01:06

-3,38%

OHLA

UsIgj:88772-26430988*
Mensaje de: Nadal2 Hora: 22/06/2026 17:39:55
A este todavía le quedan 6 meses como la fruta para madurar... Con la autocartera si pueden comprar ..........

Respuesta (3): Ver Todas

No, en mes y medio se conocerán los resultados del primer semestre y puede haber un buen tirón hacia arriba. Y que a algunos los coja tumbados en la arena, también.

3
Mostrar mas Mensajes