Desde:
04/05/2021
OFF:
31 Min
Jajaja, ponerse a 12 es menos de 10%, si entra volumen lo veremos seguro.

(3)
0
Mensaje de: gv19 Hora: 20/06/2026 14:25:15
Veo que ya se ha conectado JA aceptamos reto JA?
Veo que ya se ha conectado JA aceptamos reto JA?
A mi mujer le gusto con barba. Es un riesgo alto.

(3)
2
Parece que ya han relajado los indicadores, a ver que pasa estos días.

(5)
0
Recordad q cada uno valora como quiere y q el miedo (la tasa de descuento) es libre. Si el suelo valía 200M hace un año, hoy, con toda la obra ejecutada y el incremento de valor pues ya me contaréis

(7)
0
Hola
Yo estoy ya eh la zona por si alguien quiere un café
Un saludo
Yo estoy ya eh la zona por si alguien quiere un café
Un saludo

(3)
0
Bienvenido Gumiel,
El proyecto si es de Larimar. Para los foreros que se han apuntado, ¡Nos vemos mañana! ¡A ver si con la acción en más de 10!
El proyecto si es de Larimar. Para los foreros que se han apuntado, ¡Nos vemos mañana! ¡A ver si con la acción en más de 10!

(6)
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


