Desde:
24/02/2021
OFF:
8 Hor
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
189
Seguidores
0
Le Ignoran
0
Siguiendo
0
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:127844-26437702*
ISINVAL:14852191*
Avatar del usuario

dami421

Ayer 19:44:19

-0,83%

BST

UsIgj:107502-26437702*
Mensaje de: minesota Hora: 24/06/2026 17:30:07
Estoy con los dragones de Dante, .

Respuesta (3): Ver Todas

Bon tarda.
Josep, totalment d"acord, ànims i força.

Vamos chic@s, relax, empiezo a ver tensión, insultos, faltas de respeto, paranoias... No interesa ese clima en el foro. Crees en la acción? perfecto, adelante, paciencia y esperar los frutos.
No crees en la acción o no tienes títulos comprados? Entonces que narices haces aquí?

En fin, fuerza

3
UsIgj:127844-26430495*
ISINVAL:14852191*
Avatar del usuario

dami421

22/06/2026 17:04:25

-0,83%

BST

Lo siento Minesota, estaba a huevo... Por cierto, menuda tableta de choco te marcas bro
Lo siento Minesota, estaba a huevo... Por cierto, menuda tableta de choco te marcas bro

0
UsIgj:127844-26429818*
ISINVAL:14852191*
Avatar del usuario

dami421

22/06/2026 14:31:47

-0,83%

BST

UsIgj:140380-26429818*
Mensaje de: Atenea89 Hora: 22/06/2026 13:53:51
Buenos días a tod@s!!!!!  span class="Emo19" /span  Yo también quiero un curro así, joder. ..........

Respuesta (1): Ver Todas

No problemo, pásame tu CV, hay vacantes disponibles como Pumper and Dumper Manager, Forum Destroyer, Bajista/Alcista Operator,... lo que quieras. Mi despacho está al lado del de Chevie, es buen tio, quedamos todos los días para el Mc Menú y lo pasamos genial.

P.D = Ahora en serio, estoy de broma siempre, buen rollito, si molesto me lo decís, ningún problema, lo acepto todo. Sois todos buena gente, demasiado tiempo libre tengo joder...8 días y os libráis de mi va, el TR de 6€ se acaba xD

1
UsIgj:127844-26429680*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

dami421

22/06/2026 13:44:38

0,80%

SAI

UsIgj:72890-26429680*
Mensaje de: comochopos Hora: 22/06/2026 12:47:03
No tiene pinta de que la ope Espace x

Respuesta (1): Ver Todas

Puede que si, los váteres de la empresa están llenos de zurraspas y no tiran de la cadena bien en AUTO, puede que Serenity pueda ayudar con eso, pero no le pidas más que revienta.

1
UsIgj:127844-26429550*
ISINVAL:14852191*
Avatar del usuario

dami421

22/06/2026 13:04:30

-0,83%

BST

UsIgj:120301-26429550*
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 22/06/2026 12:34:33
Ups... me equivoqué, era para Linkedin. Buenos días

Respuesta (1): Ver Todas

mmm...Frase corta, potente, sutil, sarcasmo bien medido, pero con educación, con una buena defensa pero también buena como ataque. No un ataque desagradable, sino fino y elegante, como si me abofetearan con un guante de seda, seda de altísima calidad, seguramente extraída minuciosamente de las profundidades de Asia que solo unos pocos pueden permitirse. Pocos como.. un presidente? de una biotecnológica posiblemente? Biotecnológica con contratos millonarios guardados y a punto de reventar?
Ajaaaaa!!!! todo empieza a cuadrar del todo, agarraos fuerte los machos que esto volará en breves (p.d Venga va... ya dejo los porros).

1
UsIgj:127844-26429137*
ISINVAL:14852191*
Avatar del usuario

dami421

22/06/2026 11:03:30

-0,83%

BST

UsIgj:140177-26429137*
Mensaje de: jose angel Garcia Hora: 22/06/2026 10:59:18
.

Respuesta (1): Ver Todas

Mmm mencioné que Jon era Infante, y ahora Infante publica... La teoría pilla fuerza.
Buena noticia José xD
Me aparto por hoy, que entren los Pros please, quiero leeros, pero no os paséis mucho que me cambié los calzoncillos hoy y no quiero mancharlos.

1
UsIgj:127844-26429110*
ISINVAL:14852191*
Avatar del usuario

dami421

22/06/2026 10:54:14

-0,83%

BST

UsIgj:127844-26429110*
Mensaje de: dami421 Hora: 22/06/2026 10:40:49
A ver entonces... retomando el tema del otro día según teorías i paranoias varias: - Jon es Infante,..........

Respuesta (5): Ver Todas

Fistri que? No tan rápido nano que me dará un derrame, mi ESO a medias no da para tanto. Que es eso queso?

5
UsIgj:127844-26429094*
ISINVAL:14852191*
Avatar del usuario

dami421

22/06/2026 10:48:50

-0,83%

BST

UsIgj:127844-26429094*
Mensaje de: dami421 Hora: 22/06/2026 10:40:49
A ver entonces... retomando el tema del otro día según teorías i paranoias varias: - Jon es Infante,..........

Respuesta (5): Ver Todas

Que mal, correcciones:
- Afrodita no, Atenea, sorry
- "Mmmm todo cuadra al dedillo, os estoy destapando toda la banda y trilerias varias"

Se nota que yo soy el que friego los váteres de la oficina, sin IA no soy nadie tete

5
UsIgj:127844-26429070*
ISINVAL:14852191*
Avatar del usuario

dami421

22/06/2026 10:40:49

-0,83%

BST

A ver entonces... retomando el tema del otro día según teorías i paranoias varias:
- Jon es Infante, lo defendió varias veces mucho, eso canta a la legua
- Afrodita es Arantza, defiende mucho a Jon, típico de la mano derecha de una empresa
- Dante está muy bien informado de todo, seguramente de los comentarios de los empleados borrachos que atendió en su bar ubicado delante las oficinas Biat
- Mbapee tiene carácter, debe ser el segurata de acceso del edificio
- Chevie pertenece a un fondo bajista, seguramente empleado de bajo rango que quiere ascender y por eso tantas horas extras
- Habelino debe ser el proveedor de hortalizas y verduras del comedor
- Clayton debe ser el auditor o contable de la empresa por su habilidad en análisis y gráficos

Mmmm todo cuadra al dedillo, os estoy toda la banda y trilerias varias
A ver entonces... retomando el tema del otro día según teorías i paranoias varias:
- Jon es Infante, lo defendió varias veces mucho, eso canta a la legua
- Afrodita es Arantza, defiende mucho a Jon, típico de la mano derecha de una empresa
- Dante está muy bien informado de todo, seguramente de los comentarios de los empleados borrachos que atendió en su bar ubicado delante las oficinas Biat
- Mbapee tiene carácter, debe ser el segurata de acceso del edificio
- Chevie pertenece a un fondo bajista, seguramente empleado de bajo rango que quiere ascender y por eso tantas horas extras
- Habelino debe ser el proveedor de hortalizas y verduras del comedor
- Clayton debe ser el auditor o contable de la empresa por su habilidad en análisis y gráficos

Mmmm todo cuadra al dedillo, os estoy toda la banda y trilerias varias

0
UsIgj:127844-26428737*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

dami421

22/06/2026 9:22:31

0,80%

SAI

Buenos días bros
0
Mostrar mas Mensajes