Pre
Desde:
16/11/2023
OFF:
33 Min
Mensaje de: danios Hora: 24/06/2026 17:36:04
Llamarme imbécil pero buen cierre para lo que se veía venir.
Llamarme imbécil pero buen cierre para lo que se veía venir.
No es broma no, cierre de mierda si pero esperaba en mínimos a 3 por eso lo he dicho, cada uno con su opinión
3
Mensaje de: Burbia Hora: 24/06/2026 17:24:30
llega la subasta y estamos en minimos
llega la subasta y estamos en minimos
Es normal hoy esperaban algo en el Congreso, no se que, y de quien se esperaba algo no lo van a dejar caer, no les interesa.
1
Mensaje de: Burbia Hora: 24/06/2026 14:13:57
Pero porque baja hoy??
Pero porque baja hoy??
PS no se va a ir ni con agua caliente, pero vamos lo esperado.
2
Mensaje de: Noupai Hora: 23/06/2026 13:02:48
Con la "mierda" que hay esparcida en PS y aún rogando el 0.31... flipo mucho Años a.... ya se habr..........
Con la "mierda" que hay esparcida en PS y aún rogando el 0.31... flipo mucho Años a.... ya se habr..........
Correcto
2
3
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


