Desde:
30/08/2024
OFF:
13 Hor
..el balance de los laudos es positivo para oh1....pendiente de cobrar este año 90 miliones ...de un total de 130 miliones a favor ...VS ...39 miliones de este laudo
0
Mensaje de: Pamau Hora: 23/06/2026 9:37:08
Menos ingresos pero más beneficio
Menos ingresos pero más beneficio
..Los ingresos menos ...porque el kwh ...es muy barato en España....mas barato que el año pasado ! ...si fuera en un país como Austria, Alemania....había facturado el doble por la misma cantidad de energía comercializad a
1
..este año podemos batir rekord de neto ....mas de 60 miliones, que fueron los de 2024 ....cuando estaba por 1,9€ !....veremos el segundo trimestre que neto nos da ! ...pero es factible !
0
..es una acción...solo para el cortijo del 3nano...que trap1ch3a con la inf. prlv.....
0
..no más de 8 neto ....zero catalizatores!! ...solo una posibilidad de una opa podria impulsarla ...pero nadie no lo hará!
0
...ZERO.....catalizatores tiene esta empresa .!!! ...es un corto seguro !!
0
..a esperar resultados del primer semestre ..2026 ..con ingresos por 3 centros nuevos ..pinta bien! ...si no hincha los directivos con bonos
0
Mensaje de: Pérez de Cuéllar Hora: 18/06/2026 9:51:48
Pues sí... ésto va viento en popa....
Pues sí... ésto va viento en popa....
..deja de mirar el dedo !
2
..a la espera de los mercados....para que lo bajan más! ....se huele , se siente !!!
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


