Desde:
21/02/2018
OFF:
2 Hor
Pero que pasa está en subasta? Pq tengo desde las 8.30 compra a mercado y no me entra
0
Mensaje de: carll Hora: 11/06/2026 18:14:15
Irán bombardea bases usa en el golfo. Cierra ormuz e incidente en el pentágono. Mañana ostión.
Irán bombardea bases usa en el golfo. Cierra ormuz e incidente en el pentágono. Mañana ostión.
Eso se sabe ya hace horas y tampoco se han vuelto locas las bolsas
7
Mensaje de: pladur6 Hora: 11/06/2026 9:22:31
pero no era que ibamos con el ibex? que sube un 0,70%??
pero no era que ibamos con el ibex? que sube un 0,70%??
Yo pienso que está bajando muy rápido y con poco volumen, hoy mismo podemos dar la vuelta igual de rápido al verde
3
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User



