Desde:
28/11/2014
OFF:
16 Min
Nos vemos, me acaban de quemar nervios en la columna lumbar, y me duele más no ver esto en 3,20. Otro día será
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 23/06/2026 9:09:08
Buenos dias, ya no estoy con vosotros, ayer me salto la orden de venta en 3.18, la habia dejado el ..........
Buenos dias, ya no estoy con vosotros, ayer me salto la orden de venta en 3.18, la habia dejado el ..........
Nos vemos!
2
Mensaje de: Marco9 Hora: 22/06/2026 15:42:15
Os leo luego un saludo chavalessss
Os leo luego un saludo chavalessss
El trabajo es salud. Que vaya bien
1
Con un poco de suerte llegan los refuerzos que dice el compañero Vicente, el 7º de Michigan, tatari tari tari tariiii vamos
0
Mensaje de: Doctordog Hora: 20/06/2026 12:15:49
Saludos, debería haber Bolsa los 365 días del año
Saludos, debería haber Bolsa los 365 días del año
Si me preguntas, Bolsa, jajajaja.
2
Saludos, debería haber Bolsa los 365 días del año

(1)
2
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

