Desde:
12/12/2016
OFF:
19 Min
Mensaje de: Earthquake Hora: 23/06/2026 17:44:51
Cuando llegue a 0? Podrán bajarla más?
Cuando llegue a 0? Podrán bajarla más?
CLARO, EN 0,000001 OS HACEN UN CONTRASPLIT Y LA VUELVEN A PONER EN 0,50 PARA QUE SIGAIS PICANDO EL ANZUELO. YA LO DIJE HACE TIEMPO, OS ESTAN ROBANDO EN VUESTRA CARA Y QUIEN TENGA METIDO AQUI MUCHA PASTA ES UN INSENSATO. EN ESTE TIPO DE VALORES TE PUEDES APOSTAR 2 O 3 MIL EURO Y SI SUENA LA FLAUTA GANARLE UNOS EURILLOS, PERO A LA LARGA LO PIERDES TODO Y DECIR QUE NO ME ALEGRO POR LOS QUE PALMAIS PASTA AQUI, PERO ENTENDER QUE ESTAIS INVERTIDOS EN UN CLUB/EMPRESA QUE SON UNOS LADRONES Y SINVERÜENZAS
8
Mensaje de: empresario1900 Hora: 24/06/2026 9:32:02
Viene arreón gordo
Viene arreón gordo
EN TUS MORROS, CALIENTA VALORES
1
Oleeee qué alegría, ha vuelto a rebotar cerca del soporte..... ahora falta confirmar por encima del 60 y llegar al dividendo con holgura
0
comidas 7k y para abajo. 57,80.. raro era viendo a las demas farmas bajando hoy. no tiene freno
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


