Pre
Desde:
20/05/2013
OFF:
53 Min
Todo el Tajo dijo de p*** que escribáis criticando una empresa acobardando a personas que compra acciones tú el dinero que ganéis os haga un cáncer a todas vuestra familia para comprar medicamentos no estáis nada más que un tajo hijos de p*** que te cara hoy bien todo el dinero que ganéis el medicina para vuestra familia y la calma existe y Yao o buscará

(1)
0
Por comprar por mi cuenta si hubiera sido asesoramiento de un banco había recuperado casi todo
0
Se acuerdan ustedes del Banco Popular cotizando en el IBE 35 lo que le pasó pues eso deseo para ustedes caballeros y señoras toda la malas personas así os pase ojito que me metieron 80.000 € en popular perdido
0
Buenos días caballeros y señores y señoritas llevo tiempo sin dar ninguna crítica a ningún foro pero esto va dedicado a las personas que metí tanta m***** en acciones para que la gente se acobarde y venda y como estáis tanto hijos de p**** y hijas de la p*** aquí os van a sobar el morro como decimos vosotros en otros acciones y las perras que ganeis que bujaique bajen otras acciones esa dedicas para la farmacia para para la enfermedad que venga a vuestra familia porque sois un tajo de tanto hijo de p*** nada más que metiendo m***** por todo os voy a explicar las cosas sabe el dinero para que vale para ganarlo y gastarlo no para meter m***** los desgraciados que nacieron por desgracia van ajadito la vida desgraciados y los vistos como sois para listo y os salen cosas que no son positivas en vuestra familia la calma vuelve a buscaros por malas personas
0
Cómo va a haber volumen a esos precios no vende nadie vende los mismos que compran
0
Os acordáis lo que le pasó al Banco Popular cotizando en la Ibex 35 pregúntale a tu abuela que te lo explique
0
Que ya lo decía mi abuelo no te enfades con los tontos que a cada uno le llega su tiempo no te das cuenta que años tan buenos que solamente había un tonto por pueblo desde que entró la inteligencia artificial se ha multiplicado por 50 y el que mal va haciendo daño el mal se elevó en contra
0
Como no contestáis y yo de Chiquete en mi casa no me compraban juguete está claro la jugada soy tan hijos de la grandísima p*** que os soba del morro y ahora no los interesa entrar al trapo todo el dinero que perdáis y los que aceptáis para que bajen más para ganar menos lo gasteis en medicina para vuestra familia hijos de p*** joderos y chupar de la rabo que eso que os gusta que bajen mucho para comprar pues ahora que crossover el morro
0
Lo que es raro que no salgan los listos de turno siempre diciendo lo que va a pasar se ve que le están sobando bien el morro y ahora no dicen que se va 20% más abajo aún
0
Habéis visto algún analista que falle más que el señor Roberto Moro más vale que se dedicara a vendimiar menudo personaje
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

