Desde:
14/04/2015
OFF:
11 Hor
Ahora toca esperar a los resultados del 23 de Julio.
Veremos el impacto publicitario real y se podrá comprobar si la caída de la publicidad en televisión lineal sigue penalizando las cuentas (como ocurrió en el primer trimestre, donde el beneficio neto cayó un 16,6%) o si el crecimiento de su rama digital y de la radio logra compensar el negocio.
Me parece que tendremos que esperar al mes que viene y navegar en estas aguas inciertas del 4,80 - 4,90 y esperar que no nos toquen el dividendo.
Quiero ser positivo, pero solo veo estancamiento de ingresos.
Tanta mierda de plataformas nos va a llevar a ninguna parte.
Como siempre digo, espero y deseo equivocarme.
Veremos el impacto publicitario real y se podrá comprobar si la caída de la publicidad en televisión lineal sigue penalizando las cuentas (como ocurrió en el primer trimestre, donde el beneficio neto cayó un 16,6%) o si el crecimiento de su rama digital y de la radio logra compensar el negocio.
Me parece que tendremos que esperar al mes que viene y navegar en estas aguas inciertas del 4,80 - 4,90 y esperar que no nos toquen el dividendo.
Quiero ser positivo, pero solo veo estancamiento de ingresos.
Tanta mierda de plataformas nos va a llevar a ninguna parte.
Como siempre digo, espero y deseo equivocarme.
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 18/06/2026 13:22:13
Guerra en Irán, en directo | EEUU e Irán firman el acuerdo para poner fin a la guerra
Guerra en Irán, en directo | EEUU e Irán firman el acuerdo para poner fin a la guerra
Cosa que celebra la cotitzación de A3media.
1
Mensaje de: Ibex20k Hora: 16/06/2026 15:15:27
Hombre, yo creo que SpaceX, saliendo el viernes a $135 y cotizando hoy a $205, sí piensa en sus acci..........
Hombre, yo creo que SpaceX, saliendo el viernes a $135 y cotizando hoy a $205, sí piensa en sus acci..........
El precio de OPV, salió en la banda más alta de precio. Y la subida ha sido porque hay más demanda que oferta de los títulos cotizados. Si el Musk lo hubiera sabido, la hubiera sacado a 200$.
Una pregunta, sabes cómo funciona la Bolsa y las compañías cotizadas?
Una pregunta, sabes cómo funciona la Bolsa y las compañías cotizadas?
2
Mensaje de: Ibex20k Hora: 16/06/2026 13:32:15
Yo hoy veo un agujero en mi cartera de valores que me j*de lo más grande Que ya sè que el jueves lo..........
Yo hoy veo un agujero en mi cartera de valores que me j*de lo más grande Que ya sè que el jueves lo..........
Pero aún te crees que el Mercado, piensa en los accionistas?
Este es nivel de comentario?
Este es nivel de comentario?
1
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 12/06/2026 9:24:07
A ver que hace este finde que los Mercados están cerrados. Los americanos cuando quieran terminan la..........
A ver que hace este finde que los Mercados están cerrados. Los americanos cuando quieran terminan la..........
No es tan simple como lo pintas. La situación geopolítica no es como comprar 1 kg. de patatas.
Si fuera tan sencillo, lo hubiera hecho en Vietnam o Corea, o los rusos en Ucrania.
Si fuera tan sencillo, lo hubiera hecho en Vietnam o Corea, o los rusos en Ucrania.
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 11/06/2026 12:23:31
Finezza yo no soy el culpable de que la acción no suba, es la situación de la empresa desde hace muc..........
Finezza yo no soy el culpable de que la acción no suba, es la situación de la empresa desde hace muc..........
Yo no hablo de ti, entiendo que te des por aludido. Cada uno tiene su operativa, pero jactarse de ello...
1
Por eso está la acción como está, con tanto intra y tanta especulación.
0
Mensaje de: lunna Hora: 11/06/2026 9:22:20
Ayer leí que la resistencia está en 5,30
Ayer leí que la resistencia está en 5,30
La resistencia está en TV1
2
Mensaje de: Macondo Hora: 10/06/2026 17:37:32
5,1600, menudos sinvergüenzas
5,1600, menudos sinvergüenzas
No te sulfures Macondo, esto es la bolsa. Los 0,21 cts. ya se los han cobrado y nosotros cuando los cobremos, nos los comeremos. Hay que esperar resultados para ver si hay más recorrido y sino, pues a 5€.
1
Vaya M, al final la van a dejar a 5,20 o menos para el
día 15. Empezaremos con el descuento debajo de 5.
Los listos siempre se cobran los dividendos dos días antes que los del rebaño. (yo soy parte del rebaño).
Mi....!
día 15. Empezaremos con el descuento debajo de 5.
Los listos siempre se cobran los dividendos dos días antes que los del rebaño. (yo soy parte del rebaño).
Mi....!
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


