Desde:
15/09/2014
OFF:
1 Hor
Mensaje de: comochopos Hora: 24/06/2026 8:45:30
Para cuando volverá a cotizar está?
Para cuando volverá a cotizar está?
Ha mejorado mucho con las últimas noticias, no creo que tardemos mucho, esperemos que en septiembre esté ya todo resuelto.
Y que además estos últimos buenos meses de cotizaciones en la Bolsa en general se vean también reflejada en nuestra Acción.
Y que además estos últimos buenos meses de cotizaciones en la Bolsa en general se vean también reflejada en nuestra Acción.
3
Mensaje de: alibabi Hora: 20/06/2026 19:38:05
Entre el lunes y martes sabremos si el juez amplia el plazo para la adhesion
Entre el lunes y martes sabremos si el juez amplia el plazo para la adhesion
No hace más adhesiones. Eso está solucionado, los dos principales han aceptado.
2
Mensaje de: cesco Hora: 17/06/2026 15:45:55
11.87, Mañana los 12??
11.87, Mañana los 12??
Puede ser hoy mismo, como usar siga subiendo...
1
Qué barbaridad, vamos a llegar a los 12 antes de lo esperado. Imagino que en breve habra noticias de cambio de precios objetivos y pasaremos de los 12.50 a los 13
0
Buena noticia, teóricamente todo tiene que ser más fácil así, y es posible que el presi haya acertado hace unos meses cuando dijo que volveríamos a cotizar a mediadosd e año.
0
Día de junta y esta mierda de cotización? me estoy empezando a desmoralizar y eso que tengo paciencia que llevo como 6 años en el valor.
0
A ver si supera ampliamente los 16, nos lo merecemos después de tanta espera.
0
Acuerdo confirmado, mañana abrimos en 11.20-11.30, genial. Igual tardamos menos de lo que imaginábamos en llegar a los 12.
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


