Desde:
05/05/2025
OFF:
31 Min
Mensaje de: rubenor25 Hora: 23/06/2026 8:37:18
A ver cuándo recupera el dividendo...
A ver cuándo recupera el dividendo...
Hoy no tiene pinta
2
Mensaje de: hamalaka Hora: 22/06/2026 9:53:25
Buenos días Se supone que han pagado el dividendo ya?
Buenos días Se supone que han pagado el dividendo ya?
Ok, gracias, a ING no ha llegado aún jeje
2
Mensaje de: indraji Hora: 15/06/2026 11:49:16
si cobramos divis y encima estamos en buen barco..... yo no acumulo pero tampco las regalo
si cobramos divis y encima estamos en buen barco..... yo no acumulo pero tampco las regalo
Ni yo de momento, ahí las dejo que se aburran
1
Y otra pregunta es...¿Qué van a poder recomprar con el volumen diario que tiene?

(1)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 04/06/2026 15:59:22
7,16 Importante en el cierre estar por encima de los 7,105
7,16 Importante en el cierre estar por encima de los 7,105
Son muy máquinas (y manipuladores)
4
Pues no me convence nada ni el volumen ni que ya estemos en rojo...
0
Gracias a ambos. Ya se notan las noticias, hoy no hacemos un 0.

(1)
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

