Desde:
20/11/2015
OFF:
25 Min
Mensaje de: Jopabla Hora: 23/06/2026 17:37:26
Buen día, ya solo falta inversor12 diciendo que esto no baja
Buen día, ya solo falta inversor12 diciendo que esto no baja
eso o que no tiene mucho riesgo... las dos están bastante interiorizadas
2
Mensaje de: inversor12 Hora: 22/06/2026 17:55:43
recuerda que yo no soy como tu... yo estoy pendiente de tí todo el rato, se lo que llevas, lo que no..........
recuerda que yo no soy como tu... yo estoy pendiente de tí todo el rato, se lo que llevas, lo que no..........
ves? no fallo. La proxima, si te portas bien, te acierto una subasta de tubos. (pero si te portas muy bien igual te regalo un globito de los que vuelan como los ahorros de un mal inversor)
4
Mensaje de: inversor12 Hora: 22/06/2026 17:55:43
recuerda que yo no soy como tu... yo estoy pendiente de tí todo el rato, se lo que llevas, lo que no..........
recuerda que yo no soy como tu... yo estoy pendiente de tí todo el rato, se lo que llevas, lo que no..........
pues creo que, según datos del foro, ayer españa empató con arabia saudí. Y hasta aqui puedo leer
4
Mensaje de: inversor12 Hora: 22/06/2026 17:25:39
me encanta que te centres más en lo tuyo, y menos en los demás. A ver si dura
me encanta que te centres más en lo tuyo, y menos en los demás. A ver si dura
(y ojo, que creo que sabes mucho de bolsa, pero eres más inteligente de lo que pensamos y haces comentarios así de estúpidos para no compartir tus ganancias con los miserables que poblamos el foro y esperamos que la empresa genere beneficios. es mi teoría, y visto que hoy se puede decir de todo... pues ahí queda. Taparos los ojos los finos de moral)
3
Mensaje de: inversor12 Hora: 22/06/2026 17:25:39
me encanta que te centres más en lo tuyo, y menos en los demás. A ver si dura
me encanta que te centres más en lo tuyo, y menos en los demás. A ver si dura
recuerda que yo no soy como tu... yo estoy pendiente de tí todo el rato, se lo que llevas, lo que no... y sé que últimamente no has comprado ni vendido tubos (para que veas mis dones). Ya te pasaré tus precios para que veas lo mucho que se de ti
3
Mensaje de: inversor12 Hora: 22/06/2026 17:31:52
TALGO. "Paciencia. Es lo que necesitamos. En fundamentales no se valora en la empresa. Cuesta mucho ..........
TALGO. "Paciencia. Es lo que necesitamos. En fundamentales no se valora en la empresa. Cuesta mucho ..........
2026 sera bueno
2027 aceptable
2028 tolerable
2029 inconmensurable
2030 por qué vendí en 2026? no empezaba a subir en 2033?
2027 aceptable
2028 tolerable
2029 inconmensurable
2030 por qué vendí en 2026? no empezaba a subir en 2033?
2
en serio hoy me habéis alegrado el día. Mira que venia un poco bajin de forma, pero me habéis hecho reir mucho. Gracias. El colofón final ha sido la bomba. que tengáis buena subasta y buen fin de curso (de vuestros hijos, que vosotros ya sé que sois mayores)
0
TALGO. "Paciencia. Es lo que necesitamos. En fundamentales no se valora en la empresa. Cuesta mucho contener. Cuando la empresa vuelva a generar dinero puede ser un buen catalizador. En los próximos cinco años van a ser impresionantes por la compañía, no porque lo diga yo, sino porque así lo dicta su cartera de pedidos".
me meo
me meo
0
Mensaje de: luis verdu Hora: 22/06/2026 17:20:12
Tú sabrás a cuánto las llevas yo sé a cuánto las llevo yo y me es suficiente
Tú sabrás a cuánto las llevas yo sé a cuánto las llevo yo y me es suficiente
me encanta que te centres más en lo tuyo, y menos en los demás. A ver si dura
1
Mensaje de: luis verdu Hora: 22/06/2026 17:16:31
Pero conociéndote dirás que esas las vendiste y que has comprado a 2,60 o más bajo la cuestión es no..........
Pero conociéndote dirás que esas las vendiste y que has comprado a 2,60 o más bajo la cuestión es no..........
o sea que las llevo a 2.60 y cotizan 35 centimos menos? me estás liando
1
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


