Desde:
30/09/2025
OFF:
8 Hor
Mensaje de: zgoza Hora: 23/06/2026 17:37:10
Lo de la mano amiga , lo puse yo hace tiempo, y gracias a ella no estamos en los infiernos. Inclus..........
Lo de la mano amiga , lo puse yo hace tiempo, y gracias a ella no estamos en los infiernos. Inclus..........
Mi política de inversión me prohíbe meterle más a esta acción y mira que me jod.
He salido de algunas inversión y ahora tengo cash pero en esta ya tengo demasiado metido.
Estoy esperando el momento para entrar en alguna que tengo en estudio. Diversificar.
He salido de algunas inversión y ahora tengo cash pero en esta ya tengo demasiado metido.
Estoy esperando el momento para entrar en alguna que tengo en estudio. Diversificar.
1
Mensaje de: VinniDeVito Hora: 23/06/2026 16:25:59
Nose cuanto tiempo necesitáis de para sañir de este engendro. Los que lleváis aqui desde los 13 y..........
Nose cuanto tiempo necesitáis de para sañir de este engendro. Los que lleváis aqui desde los 13 y..........
Ni siquiera los cortos quieren entrar. Kintbury se ha hecho el amo y señor.
2
Mensaje de: Robert1 Hora: 23/06/2026 16:05:58
Es increíble el juego que llevan , cuando la suelten ….ya verás tú
Es increíble el juego que llevan , cuando la suelten ….ya verás tú
Estoy contigo. Cuando esta farsa termine será un pelotazo (si sigue en pie) pero mientras tanto estos cabr la tienen a su merced.
3
Creo que todos los que se metieron en spaceX están saliendo como locos a Grifols viendo que esta acción es de mayor riesgo.
0
En esta semana que queda para la junta que se espera que hagan los cortos?
Sabiendo de la aprobación del CS no pegará un empujón fuerte antes si les da por salir?
Sabiendo de la aprobación del CS no pegará un empujón fuerte antes si les da por salir?
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


