Pre
Desde:
06/03/2025
OFF:
16 Min
Vamos a ver, hay una ley que prohibe drogarse porqué sus efectos son nocivos para la salud, otra para su comercio. Pero no hay una para que la gente no te pueda robar tu dienero.
Si robo 1000 € voy a la cardel si robo a millones de accionistas utilizando el dinero que invirtieron para la compra de BTC en viajes, gastos de gestion y porcentajes por operación, es malversación o administración desleal
Si robo 1000 € voy a la cardel si robo a millones de accionistas utilizando el dinero que invirtieron para la compra de BTC en viajes, gastos de gestion y porcentajes por operación, es malversación o administración desleal

(1)
0
Es decir, si os daís una vuelta por los foros vereis muchas cotizadas, sobre todo de este mercado, en las mismas condiciones. Curiosamente aquí no entra nadie a regular, simplemente te hacen firmar un papelito antes de comprar para pedirte el consentimiento para que nos roben. Es como cuando un cirujano te hace firmar un papel en el que se libera de toda responsabilidad si algo va mal, eso sí pero el se lleva su dinero por la operación.
0
Perdonar el foro se comio una palabra por falta de espacio, se comio la palabra bolsillo. Quedaria así
Por qué no interviene BME Growth? Porque es el primer beneficiado. Él y los intermediarios que protegen el juego, no protegen al inversor: protegen el juego y su bolsillo
A menudo, los presidentes son meros hombres de paja dirigidos por los creadores de este juego, de este entramado de corrupción en el que los que tienen que cuidar a los inversores obtienen sendos beneficios por el los movimientos que generan las empresas.
Por qué no interviene BME Growth? Porque es el primer beneficiado. Él y los intermediarios que protegen el juego, no protegen al inversor: protegen el juego y su bolsillo
A menudo, los presidentes son meros hombres de paja dirigidos por los creadores de este juego, de este entramado de corrupción en el que los que tienen que cuidar a los inversores obtienen sendos beneficios por el los movimientos que generan las empresas.
0
El beneficio no está en el mercado; con esto apenas cubren gastos. El beneficio lo genera cada movimiento: cada conversión, cada compra de BTC, cada acuerdo institucional. Ellos solo utilizan las reglas del juego en su propio beneficio, siempre al filo de la navaja, pero siempre libres, porque cualquier actor que interviene en este juego obtiene por sus servicios una remuneraciónn acorde por sus servicios
¿Por qué no interviene BME Growth? Porque es el primer beneficiado. Él y los intermediarios que protegen el juego, no protegen al inversor: protegen el juego y su A menudo, los presidentes son meros hombres de paja dirigidos por los creadores de este juego, de este entramado de corrupción en el que los que tienen que cuidar a los inversores obtienen sendos beneficios por el los movimientos que generan las empresas.
¿Por qué no interviene BME Growth? Porque es el primer beneficiado. Él y los intermediarios que protegen el juego, no protegen al inversor: protegen el juego y su A menudo, los presidentes son meros hombres de paja dirigidos por los creadores de este juego, de este entramado de corrupción en el que los que tienen que cuidar a los inversores obtienen sendos beneficios por el los movimientos que generan las empresas.
0
Creo que el problema de base es que están utilizando el BTC para anclar al minorista. La gente piensa: “Mientras tengamos los BTC, esto no puede cerrar; solo hay que aguantar”. Nadie nos asegura los BTC libres de carga que hay. Todo es una telaraña con el único propósito de generar ingresos en una empresa que no tiene bienes o productos para intercambiar.
El negocio es solo para la directiva y los fondos. Nosotros somos meros instrumentos: las piedras que entran por las que salen. Esto es una gran burbuja, un sinsentido que sobrevive día a día con el expolio de los accionistas, mientras los directivos se llenan las manos.
El negocio es solo para la directiva y los fondos. Nosotros somos meros instrumentos: las piedras que entran por las que salen. Esto es una gran burbuja, un sinsentido que sobrevive día a día con el expolio de los accionistas, mientras los directivos se llenan las manos.
0
Mensaje de: Dream Hora: 21/06/2026 12:39:36
Pues yo estoy empezando a pensar, ya que sigue ampliando porcentaje, que igual Vallecid viene para q..........
Pues yo estoy empezando a pensar, ya que sigue ampliando porcentaje, que igual Vallecid viene para q..........
No te quito la razón, existe una posibilidad. Antes de su anuncio ya se veia un movimiento de acumulación en el diario.
Yo lo he asociado con un vehiculo para ayudar a la estrategia de conversión ya que aquí ya no compraba nadie.
Sigo pensando que esa es su función pero tu tesis tambien es fiable aunque pienso que seria un error de calculo.
Si esta gente está convirtiendo a 0.02 0.01 para que entrar a por encima del 0.03. Seria mas logico dejarla caer y comprar ahí.
Se ve que ha una defensa de rango que casa mas con una caida controlada.
Y ahora si me voy, suerte!!!
Yo lo he asociado con un vehiculo para ayudar a la estrategia de conversión ya que aquí ya no compraba nadie.
Sigo pensando que esa es su función pero tu tesis tambien es fiable aunque pienso que seria un error de calculo.
Si esta gente está convirtiendo a 0.02 0.01 para que entrar a por encima del 0.03. Seria mas logico dejarla caer y comprar ahí.
Se ve que ha una defensa de rango que casa mas con una caida controlada.
Y ahora si me voy, suerte!!!
4
Mejor me voy a la playa a tomar una cerveza fresquita y a ver pasear a las bañistas!!!!1
Suerte amigos!!
Suerte amigos!!
0
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 21/06/2026 12:32:45
Ostiasss , estan todos los trolls al quite jajajaja, en cuanto aparece algún comentario positivo sa..........
Ostiasss , estan todos los trolls al quite jajajaja, en cuanto aparece algún comentario positivo sa..........
¿Cual es ese comentario positivo? Yo la verdad que solo veo 0.0269 en una semana en la que el BTC se está recuperando.
5
Mensaje de: David Muñoz Hora: 21/06/2026 9:07:40
En la próxima Junta se va a tener que quitar la careta Vallecid si vota a favor de las comisiones y ..........
En la próxima Junta se va a tener que quitar la careta Vallecid si vota a favor de las comisiones y ..........
Creo que en esto tienes razón.
3
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


