Pre
TR
Desde:
29/01/2015
OFF:
1 Hor
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
5.498
Seguidores
2
Le Ignoran
0
Siguiendo
0
Noticias
1
Gráficos
0
UsIgj:55874-26434101*
ISINVAL:28027172*
Avatar del usuario

jopabla

Pre

Ayer 17:37:26

0,00%

TLGO

Buen día, ya solo falta inversor12 diciendo que esto no baja
0
UsIgj:55874-26434058*
ISINVAL:28027172*
Avatar del usuario

jopabla

Pre

Ayer 17:36:04

0,00%

TLGO

2.69……. Subasta verde….. 1.31% arriba…. Tic tac tic tac
0
UsIgj:55874-26433780*
ISINVAL:28027172*
Avatar del usuario

jopabla

Pre

Ayer 17:09:55

0,00%

TLGO

2.68…… tic tac tic tac
0
UsIgj:55874-26433190*
ISINVAL:28027172*
Avatar del usuario

jopabla

Pre

Ayer 15:42:01

0,00%

TLGO

Tic tac tic tac…. Hoy verde….
0
UsIgj:55874-26431361*
ISINVAL:28027172*
Avatar del usuario

jopabla

Pre

Ayer 6:50:06

0,00%

TLGO

UsIgj:55874-26431361*
Mensaje de: Jopabla Hora: 23/06/2026 6:45:54

Respuesta (3): Ver Todas

Pues 10 Avril modificados van para le traín en Francia pese a la espantada de Renfe, no se podría entender que Renfe no adjudicara el macro contrato de 40 trenes en España, pero con puente ya hemos visto de todo… ahora el tema de las comisiones lo tienen más complicado

3
UsIgj:55874-26431357*
ISINVAL:28027172*
Avatar del usuario

jopabla

Pre

Ayer 6:45:54

0,00%

TLGO

0
UsIgj:55874-26430470*
ISINVAL:28027172*
Avatar del usuario

jopabla

Pre

22/06/2026 17:01:10

0,00%

TLGO

UsIgj:55874-26430470*
Mensaje de: Jopabla Hora: 22/06/2026 16:45:34
Por cierto Santander 12.01, preferías Talgo a 2.76 que San a 11, esos eran tus consejos….. también t..........

Respuesta (5): Ver Todas

No baja no sube? Pero si te están dando 35 céntimos según el precio de entrada que anunciaste a bombo y platillo en el foro…….

5
UsIgj:55874-26430388*
ISINVAL:28027172*
Avatar del usuario

jopabla

Pre

22/06/2026 16:48:21

0,00%

TLGO

Tic tac tic tac al rojo
0
UsIgj:55874-26430364*
ISINVAL:28027172*
Avatar del usuario

jopabla

Pre

22/06/2026 16:45:34

0,00%

TLGO

Por cierto Santander 12.01, preferías Talgo a 2.76 que San a 11, esos eran tus consejos….. también te equivocas y mucho..
0
UsIgj:55874-26430343*
ISINVAL:28027172*
Avatar del usuario

jopabla

Pre

22/06/2026 16:42:34

0,00%

TLGO

UsIgj:69755-26430343*
Mensaje de: inversor12 Hora: 20/06/2026 18:59:55
es curioso como algunas personas se dedican a insultar, usando la "libertad de expresión" como excus..........

Respuesta (4): Ver Todas

Bullys de cole????? Nos estás llamando acosadores??…. Luego te quejas de que te insultan, pero es que no paras… tienes para todos

4
Mostrar mas Mensajes