Desde:
08/05/2024
OFF:
53 Min
Yp espero que algún fondo venga a las 5 u media y compre otras 150 mil acciones
0
Mensaje de: JUAN JOSE Hora: 24/06/2026 11:36:23
Buenos días compis y gente de bien, y felicidades a mis tocayos.
Buenos días compis y gente de bien, y felicidades a mis tocayos.
Gracias tambien
1
Mensaje de: Andihe13 Hora: 23/06/2026 20:10:14
Tslgo sique tuvo delito perpetrando el avril que presento sin probar.
2
Mensaje de: osca Hora: 23/06/2026 18:40:10
En algun momento ha de subir. El trasvase de los bancos llegara o eso creo span class="Emo21"&emsp..........
En algun momento ha de subir. El trasvase de los bancos llegara o eso creo span class="Emo21"&emsp..........
Y DT ha bajado a 26 desde 35
12
Pero si no hay que ni contar acciones. V a llegar un fondo a las 5 y media 6 compra y vende 200 mi acciones
0
Mensaje de: captain_hook Hora: 22/06/2026 23:33:28
Yo a 22 no pienso salir, ni mucho menos, este valor deberia llegar mucho mas alto que esos 22 euros,..........
Yo a 22 no pienso salir, ni mucho menos, este valor deberia llegar mucho mas alto que esos 22 euros,..........
Hombre los dividendos a partir de 2028 serán la mitad, y sigue siendo una pasada.
1
Mensaje de: juan Ignacio Hora: 22/06/2026 20:04:27
Yo hasta 23 no salgo corriendo, cosas de llegar tarde
Yo hasta 23 no salgo corriendo, cosas de llegar tarde
Y creo que me da tiempo a entrar a 17
1
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


