Desde:
09/11/2016
OFF:
13 Hor
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
7.320
Seguidores
3
Le Ignoran
0
Siguiendo
7
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:84779-26434344*
ISINVAL:30057798*
Avatar del usuario

juanisla85

Ayer 19:08:15

0,00%

LLN

UsIgj:90574-26434344*
Mensaje de: Inverseitor Hora: 23/06/2026 11:00:24
No estoy justificando de ninguna manera estos precios. Si miramos ratios medios del sector y del neg..........

Respuesta (2): Ver Todas

Sisco es un estafador, multado por la CNMW ningún inversor serio va entrar estándo él

2
UsIgj:84779-26434341*
ISINVAL:115523150*
Avatar del usuario

juanisla85

Ayer 19:06:48

0,00%

ELZ

gran volumen
0
UsIgj:84779-26432207*
ISINVAL:30057798*
Avatar del usuario

juanisla85

Ayer 10:49:03

0,00%

LLN

ésto está muerto y con ellos nuestra inversión, hasta que Sisco se vaya al Karajo el manipulador.
0
UsIgj:84779-26431263*
ISINVAL:30057798*
Avatar del usuario

juanisla85

22/06/2026 23:02:09

0,00%

LLN

no inspira confianza a ningún inversor medio serio
0
UsIgj:84779-26431261*
ISINVAL:30057798*
Avatar del usuario

juanisla85

22/06/2026 23:01:48

0,00%

LLN

Sisco Dimite!!! multado por la CNMW, vende acciones, etc vete y hazte un favor!
0
UsIgj:84779-26428673*
ISINVAL:140213634*
Avatar del usuario

juanisla85

22/06/2026 9:10:29

1,54%

CITY

a ver si vamos de una vez a los 4 cnt
0
UsIgj:84779-26428671*
ISINVAL:115523150*
Avatar del usuario

juanisla85

22/06/2026 9:09:59

0,00%

ELZ

semana empieza igual
0
UsIgj:84779-26428663*
ISINVAL:30057798*
Avatar del usuario

juanisla85

22/06/2026 9:08:57

0,00%

LLN

UsIgj:129040-26428663*
Mensaje de: JAC- Hora: 22/06/2026 7:58:24

Respuesta (2): Ver Todas

malgasto para lo q hacen

2
UsIgj:84779-26427020*
ISINVAL:115523150*
Avatar del usuario

juanisla85

19/06/2026 17:32:26

0,00%

ELZ

mucho tiempo acumulándose en éstos rangos, ya tocará
0
UsIgj:84779-26427001*
ISINVAL:30057798*
Avatar del usuario

juanisla85

19/06/2026 17:31:32

0,00%

LLN

UsIgj:136715-26427001*
Mensaje de: Pérez de Cuéllar Hora: 19/06/2026 13:29:26
El quórum en una junta con la situación actual no va a ser sencillo. La presión sobre la directiva, ..........

Respuesta (2): Ver Todas

que quórum hace falta, si Sisco tiene más del 30%

2
Mostrar mas Mensajes