Desde:
04/12/2023
OFF:
2 Hor
Mensaje de: karl vaalverde Hora: 25/06/2026 13:35:01
En cuanto está la subasta?
En cuanto está la subasta?
Ah. Como he leído que estaba. Thx
2
A ver qué broker se ha equivocado esta vez al darle al boton
0
Otra vez el paso de 100. Morreo al que escriba después de mi para celebrarlo
0
Mensaje de: karl vaalverde Hora: 06/05/2026 8:49:35
Le he preguntado a la illa que opinaba en profundidad de formamar y me he dicho que está en un claro..........
Le he preguntado a la illa que opinaba en profundidad de formamar y me he dicho que está en un claro..........
Illa no...IA
1
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


