Desde:
29/05/2024
ON:

Mensaje de: TRESP Hora: 24/06/2026 14:47:56
cierto
cierto
Triángulo simétrico, fase de consolidación tras una fuerte subida. El precio hace máximos cada vez más bajos y mínimos cada vez más altos, comprimiéndose hasta un punto de ruptura. Suele actuar como figura de continuación de la tendencia previa. En este caso, al venir de un impulso alcista, el sesgo es ligeramente positivo. Si rompe por arriba (zona 4,55-4,60 €) con volumen, podría buscar niveles superiores. Si rompe por abajo (4,20-4,25 €), aumentaría el riesgo de corrección hacia soportes más bajos. La EMA 200 sigue siendo la resistencia clave a superar.
2
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 24/06/2026 11:47:16
Se la ve fuerte, aguanta bien...... Iremos viendo
Se la ve fuerte, aguanta bien...... Iremos viendo
Ultimos dias hemos cerrado en verde, y lps.mercados han tenido malas sesiones
8
Hay que tener en cue ta el cierre de cortos, estos si le ven potencial de bajada no recomprarian
0
Mensaje de: Troque Hora: 23/06/2026 18:49:32
Lost,creo que acertamos cambiando los huevos de cesta
Lost,creo que acertamos cambiando los huevos de cesta
Sin duda alguna
1
Mensaje de: Pueyo Hora: 23/06/2026 18:17:49
.¿Que opinais , podemos consider esto un banderin?
.¿Que opinais , podemos consider esto un banderin?
De corner

(1)
2
Mensaje de: LOST BULLET Hora: 23/06/2026 17:49:33
Vaya abuelos cebolletas del pcbolsa...
Vaya abuelos cebolletas del pcbolsa...
Yo he ido mutando, de Climb a Lost Arrow a Lost Bullet. Antes era muy impulsivo y me las tuve con el admin, y luego con algunos de los calie ta valores de adx
2
Mensaje de: Henr77 Hora: 23/06/2026 17:41:01
En biosearch si fue cuando lo echaron por empezar a insultar a la gente uno de ellos yo y lo de reno..........
En biosearch si fue cuando lo echaron por empezar a insultar a la gente uno de ellos yo y lo de reno..........
Jodo...
5
Mensaje de: Henr77 Hora: 23/06/2026 17:41:01
En biosearch si fue cuando lo echaron por empezar a insultar a la gente uno de ellos yo y lo de reno..........
En biosearch si fue cuando lo echaron por empezar a insultar a la gente uno de ellos yo y lo de reno..........
Aun le sigue alguien?
5
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

