Pre
TR
Desde:
21/02/2025
OFF:
1 Hor
Y otra cosa donAbuelo, igual que ha bajado ...puede volver a subir
O no !???
O no !???
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 24/06/2026 17:17:27
Yo no me bajo de mi discurso catastrófista, no hemos recuperado ni una mierda desde el bajón y quien..........
Yo no me bajo de mi discurso catastrófista, no hemos recuperado ni una mierda desde el bajón y quien..........
9
Mensaje de: Mamut Hora: 24/06/2026 17:14:43
Lourdes que pasa con Ory que ni fu ni fa ??
Lourdes que pasa con Ory que ni fu ni fa ??
Pues el corto de Voleon. Que quiere salir. Pero,en orden
En unas semanas devuerz irse a 3.39.
En unas semanas devuerz irse a 3.39.
1
1
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


